Homenajes cinefilos.

Este es un video que saco ahora del tintero para daros un poco de material con el que entreteneros.

Es mi pequeño homenaje a una de las mejores peliculas de la historia del cine: Apocalipsis Now.
Desde mi humilde opinion es, por lo menos, la mejor del cine belico antibelicista. Y el que quiera rebatirme tiene los comentarios. 😀

Mi mini-remake no tiene tanta fuerza como la escena real y mi interpretacion queda a mil jodidas millas de parecerse a la de Martin Sheen, claro esta… pero ni me estaba dirigiendo Coppola, ni estaba borracho, ni tenia espejos que romper… y al final tuve que ceñirme a las limitaciones de mi habitacion.

Rodada en y con un presupuesto practicamente nulo, es todo lo que pude hacer: un plano secuencia sin musica o edicion alguna. Recomiendo que os pongais en casa (o en el curro) el The End de The Doors para ambientar la escena.

Saigon, mierda, otra vez solo en Saigon:

Por favor, no me sacrifiqueis por intentarlo… aunque tenia que haber hecho caso a Homer cuando dijo que «Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso«.

5 comentarios en «Homenajes cinefilos.»

  1. jeje pakito buen homenaje…seguro que no tomas nada raro??sigues igual de tonto-idiota…(con cariño claro).
    cuidate !!!

  2. acabo de ver el video de la hamaca. pak, tronco, ¿no tienes mas camiseta que la del ché? .. jejeje

    un abrazo fuerte socio

  3. patri: te aseguro que lo hice sobrio y viva el tonto-idiotismo!!!, jajajaj… entre el roberto y yo lo expanderemos por el mundo, basta de seriedad y madureces que ya no somos mayores, ni nunca lo seremos!!!

    Al: pues la vi hace anios y no me parecio mejor que Apocalipsis… pero me la dare un repaso, apuntada queda.

    Rockero… viajando un anio sin mucha ropa siempre toca repetir y como no tiene mangas no coge olor, jajaja… joder, te aseguro que es casualidad y que lo que pasa es que coincide que la llevo siempre que me da por salir en una foto o hacer un video, a la proxima me cambio el modelito…

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.