Bali, Toma 1- Aterrizando… Acción!!!

Se abre la puerta de un avión. La cámara cruza desde dentro hacia fuera y comienza a desplazarse por lo que parece ser un aeropuerto. Es Dempasar, el aeropuerto principal de .
El protagonista llega al control policial, realiza la «Visa on Arrival«, por 25 $, mientras unos simpáticos policías (secundarios cómicos) le comentan lo mucho que les gusta su corte de pelo.

En el siguiente plano el protagonista ha recogido la maleta y esta fuera del aeropuerto negociando precios con los taxistas mientras enciende un cigarro negro con el ceño fruncido y cara de saberlo todo. Después de preguntar a lo que parecen ser habitantes locales (no llevan zapatillas, ni camiseta aunque son rubios y con acento australiano) consigue bajar los 20 $ que le pedían al principio a algo menos de 4 $.
Monta en el taxi y sale en dirección a .
Kuta es una ciudad costera de Bali, el atrezzo intentaremos que sea una mezcla entre Oxford Street (con sus tiendas de Versace y Lui Vuitton), (tiendas de O'neill y Billabong) y algo que lo enclave en algunos locales morenos de piel y con ojos rasgados quizás.
También podrían quedar muy bien que pongamos los logotipos de patrocinadores como McDonald's, Foster's o Starbucks dentro de tablas de gigantes por todos lados.

Después de encontrar el hotel (3.5 $) en el «DownTown» (Poppies II street) el protagonista se lanza a la calle e intenta pasar desapercibido. –Fundimos a negro.-
Partimos de un primer plano del protagonista, su cara muestra confusión, luego el plano se abre y podemos verle en medio de una calle muy transitada.

Pak (es el nombre de nuestro protagonista) esta confuso porque a la vista de lo que es Kuta, no sabe si debería pedir que le llamen Bodhi, si ese día es el gran Miércoles o si lo mejor es ponerse en las manos de Dios porque acababa de darse cuenta de que no va ser facil pasar desapercibido.
Unos giros bruscos de su cabeza y gestos de buscar algo demuestran que Pak empieza a pensar que esta dentro de una película, porque todos los que le rodean son altos, rubios, guapos y cachas.

Entonces decide que la primera misión sera buscar el gimnasio de que ha salido toda esa gente, luego encontrar una peluquería para teñirse el pelo y, por supuesto, hacerse con una tabla de surf. Todos en la calle le miran y posiblemente sea la razón principal, Pak esta caminando por Kuta sin una tabla bajo el brazo. (Intentamos explicarlo con la voz en off de sus pensamientos).
Al instante empieza a dudar mas, Pak no consigue ver la diferencia entre y locales. Después de 5 meses recorriendo Asia ve que en Bali los que van descalzos y sin camiseta son los que parecen turistas, mientras que los supuestos locales llevan todos los complementos.
Ahora esta pensando en ir a por su macuto y regalar algo de ropa a esa pobre gente, no le extraña que no tengan para vestirse viendo lo costosas que son las tablas que llevan bajo el brazo. (Fundimos a negro de nuevo).

Plano de la cara de Pak, la cámara baja y vemos que busca algo en su bolsillo. Se abre un poco el plano y se ve su cara de sorpresa mientras mira en su mano una entrada de cine de la que salen estrellitas (meter en postproduccion). Acaba de confirmar que ha entrado en una película, pero… en cual?. En ese momento arranca como alma que lleva el diablo en direccion a la costa buscando a Las Vigilantas de la , pero no las encuentra, mira a su alrededor pero nadie esta intentando robar un banco con caretas de expresidentes, entonces decide quitarse las gafas, si puede ver bien sin ellas seguramente su nuevo papel empiece por «S».
El plano se vuelve borroso, sigue sin ver un carajo y no lleva unos calzoncillos rojos por encima de los pantalones. No hay nada que hacer. Entonces decide que lo mejor sera ir a dormir y esperar un buen regalo para su cumpleaños (es al día siguiente), por ejemplo, despertar de nuevo en el mundo real.
(CORTEN!!!!!!!).

24 comentarios en «Bali, Toma 1- Aterrizando… Acción!!!»

  1. Todos sabemos que Kubrick estará orgulloso del final de tu película.
    Toma primeros planos de largas melenas rubias surfeando mientras tomas un algo bien frio, luego, un plano secuencia del atardecer asiático para evitar el asesinato masivo de surferos, y sustituye el tipico polvo houllebecquiano por una reflexion existecialista mientras juegas al billar con el roberto.
    salud

  2. ¿Altos, rubios y cachas? Me suenan a los que acabamos de machacar en la final de la eurocopa. Así que no te dejes intimidar tronco!

    Un abrazo.

  3. Pingback: Pak Goes To...
  4. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else experiencing issues with your site.

    It seems like some of the written text on your content are
    running off the screen. Can somebody else please provide feedback and
    let me know if this is happening to them too? This may be a issue
    with my internet browser because I’ve had this happen before.
    Thanks

  5. Great post. I was checking continuously this weblog and I am inspired!
    Very useful information particularly the closing part 🙂 I
    handle such info much. I was seeking this certain information for a very
    lengthy time. Thanks and good luck.

  6. Please let me know if you’re looking for a writer
    for your site. You have some really good articles and I feel I
    would be a good asset. If you ever want to
    take some of the load off, I’d really like to write some articles
    for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested.
    Cheers!

  7. My spouse and I stumbled over here from a different web page and thought I
    should check things out. I like what I see so now i’m
    following you. Look forward to looking into your web page yet again.

  8. Just desire to say your article is as astounding.
    The clarity to your submit is simply spectacular and i could assume you are a professional in this subject.

    Fine together with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date
    with impending post. Thank you a million and please continue the enjoyable work.

  9. Terrific work! That is the kind of info that are meant to be shared across the internet.
    Disgrace on the search engines for now not positioning this submit higher!
    Come on over and consult with my web site . Thanks =)

  10. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging
    to get that «perfect balance» between superb usability and visual appearance.
    I must say that you’ve done a very good job with this. Also, the blog loads very fast for me
    on Chrome. Exceptional Blog!

  11. naturally like your web site however you need to
    take a look at the spelling on several of your posts.

    A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to inform the
    truth nevertheless I will certainly come again again.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.