Empieza la aventura

Bueno, quedan escasas horas para el momento de la partida y parece que no voy a terminar nunca de «hacer cosas». Lo peor es el continuo sentimiento de que algo te falta, algo vas a olvidar, o que te vas a quedar dormido. Esperemos que todo salga bien y el despertador no me falle… bueno, ninguno de los 3 😀

Creo que ya casi he terminado de despedirme de todo el mundo, y el que no aquí tiene su hasta pronto. Va a ser una verdadera lastima alejarme de todo esto pero estoy seguro de que lo importante seguirá estando el día que vuelva.

Aun me faltan un par de post sobre los preparativos hablando de los visados y del botiquín pero intuyo que ya los escribo en China.

Deseadme suerte… o mejor, que no la necesite.

La próxima lección empieza con un: ?? [n i h a o] (hola).

6 comentarios en «Empieza la aventura»

  1. Mucha suerte!!! y a disfrutar, que de eso se trata.

    Por cierto, abrígate, porque ha vuelto el frío por aquí, no quiero pensar como estarán por el norte.

    Yo también me voy de ruta en breve, expedición por Indonesia…

    Estamos en contacto!

  2. Primo… vuelve con la mochila llena.

    Una cosa que se me ha olvidado decirte esta mañana. Es pedirte una cosa:
    Hemos reservado un sitio para ti en casa, y que habras de llenar a tu vuelta, simplemente una foto para la chimenea. Ese sitio es para ti y tu viaje, para acordarnos siempre de la envidia y la alegria que nos da tu aventura.

    Un abrazo.

    …y recuerda:

    «…huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras…pero folla siempre con condon…»

  3. ey!!

    pos a ver, lo de la foto esta hecho… no problem, pero dejad el hueco un anito (no hay acentos ni ene con palito arriba).

    DaRoiT: ya hablamos… por aqui hace un frio de la ostia, igual tiro antes pa hong kong… cuanto te pasas por indonesia?. ya me contaras que en unos meses andare por alla.

    maria: :p , jejejeje

    ricardo dejame recuperarme de mi despedida que aun la tengo coleando… ai, que me dolia to el otro dia…

  4. Bueno pues ya has empezado, no te digo na; espero que todo te vaya bien y trankilo q ya me patearé yo España por ti por si acaso cambia algo.
    Conichigua (Adiós)
    Un beso de todos

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.