Seguimos con el Camino de Santiago…

Publicado el 18 de Mayo de 2010

La verdad es que tenia pensado escribir algún post sobre lo que fue este , pero resulta que mis compañeros de viaje se me están adelantando, y lo están haciendo tan bien que no se yo si merece la pena que lo intente :p
Lo que voy a hacer, para ir abriendo boca, es linkar sus post y al final escribir simplemente mi punto de vista (viajero/mochilero) del camino. Con un poco de suerte podre dar también algo de info sobre la preparación física necesaria para antes, durante y después de la pateada, esta suerte depende de 2 Jorges, Solís y Ortiz de Taranco… que se ofrecieron para ayudarme a preparar esa información.

Los post de los que hablaba son:

1 – Los del Gran Literato Galego Javier Varela, unos escritos que emanan poesia en cada palabra y reflejan lo que esos días supusieron en nuestro peregrinaje:

Mi Camino de Santiago con Minube y los peregrinos blogueros | 1º Día: En Pontevedra

Mi Camino de Santiago con Minube y los peregrinos blogueros | 2º Día: Hacia Padrón

2 – El del Afamado Periodista y Escritor Minubero Pedro Jareño, que forman parte un todo mayor (y divisible) que es el Blog del Camino de Santiago Bloguero, un alarde de creatividad sin parangón:

Preparativos y presentación

Como veis han dejado el pabellón muy alto, a mi, lo que más me ha sorprendido es que para ser humoristas no escriben nada mal… perdón, me dicen que no son humoristas. Que pena, porque se les daba muy bien.

Yo por mi parte, lo que he estado haciendo estos días ha sido montar un vídeo que grabé durante el camino… son retazos que intentan resumir lo que vivimos y sentimos en el camino… por supuesto que hubo mucho más, pero o ha sido censurado o carece de interés alguno… por tanto, esto es lo único que se puede ver a expensas de que el resto de señores y señoras #peregrinosblogueros hagan públicos sus documentos, vídeos, imágenes y tal… de viaje. Yo prometo informar aquí de todo lo vaya viendo por la red.

Os dejo el vídeo:

Y algunas fotos nuevas:


El equipo al completo.


Saliendo de Pontevedra.


Algún punto en el camino.
Todo el set de flickr del Camino de Santiago Bloguero.

Tags: , , , ,

10 Comentarios a “Seguimos con el Camino de Santiago…”

  1. Javier Varela Dice:

    Para que luego digan que los humoristas no podemos hacer buena literatura 🙂 El video que nos reglas si que es un no parar de creatividad de la buena. me gusta tu post. Que grande eres 🙂

  2. admin Dice:

    Grandes sus post señor Varela… un placer tenerle por aquí.
    Si decide abandonar el marketing algún día por su verdadera vocación como humorista, creo que junto al señor Jareño serían un duo increible, juas!!!… yo estaría encantado de ser el telonero de ustedes, que de pequeño tb quería ser humorista en vez de abogado, jejeje.

  3. Pedro Jareño Dice:

    No, si al final voy a tener que haceros un monólogo… 😉

    De verdad que me están haciendo una ilusión tremenda cada uno de los posts o novedades que vais sacando. Es como si ansiara ir viendo cosicas nuevas…

  4. Javier Varela Dice:

    yo podría hacer imitaciones entre Austin Powers y Luis Piedrahita (ver parecidos) aunque en realidad soy una persona seria a mi se me contrató para amenizar así que exijo mi dinerooooorl :)))

  5. admin Dice:

    hombre pedro, creo que va a ser obligatorio… con luis piedrahita (jajaj, me parto) acompañando en los coros, suponga lo que suponga, que amenice, yo me ofrezco a pagar de tu bolsillo lo que haga falta… si, he dicho “tu”.

    por mi parte está casi todo publicado, me falta escribir algo, como he comentado… el resto de fotos y videos son casi más para juntarnos un dia a continuar las risas y verlas con unas birras delante. y monologo de postre, y en vez de copa y puro conciertazo de una de las voces más afamadas del panorama internauta nacional… hace pedro?????

  6. Javier Varela Dice:

    yo si hay que hacerse una gira around the world con Pedro se hace. Por mi que no sea que si hay que hacer ‘de reír’ a la gente se hace ;))

  7. mobis Dice:

    ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros post y videos!
    Me encantan y son un reflejo perfecto de lo maravilloso que es el camino.

  8. Jose Manuel Dice:

    El año pasado di la vuelta al mundo contigo, este año el camino de santiago, gracias por seguir viajando por nosotros. Tu primo y demas.

  9. admin Dice:

    pues nada, seguiré viajando y contando para vosotros, alguien tiene que hacer este duro trabajo, jeje 😉

    @mobis gracias ti, me alegro si estamos consiguiendo representar lo que vivimos en el camino, un saludo!

  10. Los peregrinos blogueros en el Camino de Santiago. Las fotos. « capturando la temperie Dice:

    […] que sepáis quién constituía la comitiva lo mejor es que sigáis este enlace de Pak, un tipo fantástico con mil historias que contar de su vuelta al mundo, que lleva a una de las […]

Deja tu Comentario