Mi viaje, mi blog, mi Twitter…

En El Viajero de El País
Foto vía: Minube

Pues resulta que si. Este sábado, como me dijo Ele, mi nombre se vió escrito en letras de imprenta.
Este blog salió reseñado en un artículo de El Viajero, el suplemento de de El País, titulado “Mi viaje, mi blog, mi Twitter“.
El artículo trata sobre las distintas fases por las que un viajero pasa en un , desde el principio hasta que acaba plasmado en un blog. Pero no un perfil cualquiera:

…un perfil de viajero que nunca ha pisado, o hace años que no pisa, una agencia de viajes, que se confecciona su propia guía, a medida, descargándose información de la Red, que se monta su escapada ratón en mano, la retransmite a través de Twitter y, ya a la vuelta, la cuenta en su blog o en las redes sociales.

Es un artículo muy interesante con una recopilación de enlaces imprescindibles a la hora de viajar. Y he tenido la suerte de que me incluyesen ahí, y lo mejor, junto a otros grandes viajeros y amigos (Pedro Jareño, Flapy, Miguel Nonai, Paco Nadal…).

Ha sido un grata sorpresa para este fin de semana plagado de viajes. Tengo que contar como fue el Travel Bloggers Meeting (#TBMBCN), pero ya vendrá, mientras, podeís leer lo que les ha parecido a Pau: «Mi #TBMBCN» y al Capitán: «El Barco del Amor del Travel Bloggers Meeting #TBMBCN», que tambien me mencionan y, la verdad, me hace más ilusión que lo de El País… no es modestia, es aprecio, a este par de Cracks, con mayúsculas.

7 comentarios en «Mi viaje, mi blog, mi Twitter…»

  1. ENHORABUENA !!!! ( por lo de El Pais, por lo del Travel Blooggers y por lo de El Barco del amor…( esto último suena un poco…sospechoso? )
    Beso

    P.D. Podrías montar un blog de restaurantes, o de aventuras por el mundo….jajajaja

  2. Gracias Chini!!!!!!!!, la verdad es que me hizo ilusión enterarme… es el periódico que ha estado en mi casa desde que era pequeño y ver mi nombre ahí me sacó una gran sonrisa.

    Lo del barco del amor es un tema delicado, jajajajaja… el vídeo de El Capitán es genial.

    Besos!

  3. Aquellos como tú CORTO MALTÉS que saben vivir, se encuentran a gusto hasta en el infierno. Desde Borneo hasta Venecia, pasando por la estepa rusa y Samarkanda, navego desde hace años buscando su reflejo en la mar que la proa de mi barco corta valiosa…

  4. me encanta esa frase: «Aquellos como tú CORTO MALTÉS que saben vivir, se encuentran a gusto hasta en el infierno.»

    que grande eres Iván!!!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.