Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por el Sendero de los cazadores – Fotografía

Ordesa y Monte Perdido

Este fin de semana estuve en el Parque Nacional de y Monte Perdido, fui con el Packet Extreme Team para despedirme de los montes ibéricos antes de partir de nuevo de viaje y para probar la Canon 600D y los objetivos que me ha cedido Malevolo para el (de esto ya daré más datos).

Llegamos el viernes por la a Torla y nos alojamos en el Refugio Lucien Briet, 10 € por persona en litera en habitación compartida.
El sábado por la mañana iniciamos la ruta en La Pradera de Ordesa, continuamos por el Sendero de los Cazadores, luego la Faja de Pelay  hasta el Circo de Soaso, comimos algo contemplando Monte Perdido y la cascada de Cola de Caballo y volvimos a La Pradera por el Camino de Soaso.

Ordesa y Monte Perdido

Ordesa y Monte Perdido
Monte Perdido al fondo cubierto por las nubes.

Ordesa y Monte Perdido

Ordesa y Monte Perdido

Ordesa y Monte Perdido

Nos salieron unos 24 km de ruta con cerca de 1000 metros de desnivel, pero como podéis ver por las fotos, lo mejor de todo era ver Ordesa en otoño. La estación aún no ha entrado con fuerza y seguro que en un par de semanas está mucho más bonito pero si ahora hay momentos en los que duelen los ojos de tanta belleza no me quiero imaginar como será entonces.

La ruta la explicará más detalladamente alguno/a de los compañeros/as del Packet Xtreme Team en el blog, que yo la semana pasada ya conté la ascesión que hicimos este verano a Peña Vieja, en Picos de Europa, en mi primer post completamente montañero… y bastante Packet también. Eso si, creo que va a ser más divertido cuando llegue el de la intentando hoyar Peñalara desde La Granja, ruta que intentamos (y conseguimos) hace un par de semanas.

Ordesa y Monte Perdido

Ordesa y Monte Perdido

Estas son algunas de las fotos que han salido, por ahora estoy acostumbrándome a las diferencias entre Canon y Nikon (I miss la doble rueda de Nikon)… me cuesta conseguir los colores de Nikon, la saturación que me gusta, tengo que subexponer la foto casi un par de puntos para conseguir el mismo contraste que mi D300s me daba solita. Creo que aún me faltan muchas pruebas por hacer.
Para vídeo si que cambia la cosa, sobre todo el Full HD, poder grabar a 1080 y montar a 720 da mucho juego a la hora de estabilizar y tratar la imagen.
Pero bueno, ¿que os parece a vosotros como han quedado?, ¿me la llevo de viaje sin remordimientos? (no seáis muy cañeros que me voy con ella si o si, jejeje)

>> Todo el set de fotos de Ordesa y Monte Perdido <<

49 comentarios en «Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por el Sendero de los cazadores – Fotografía»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Viendo las fotos en el móvil ya impresionan, así que estoy deseando verlas en el ordenador; sin duda uno de los lugares más bonitos de España.

    Imagino que lo de cambiar de Nikon a Canon será cuestión de acostumbrarse, pero parece una excelente opción para tu viaje (aunque yo precisamente uso la nikon D300s 🙂

    Un abrazo!

  3. Macho qué envidia, qué dia tan bueno te hizo, cuando yo fui estuvo nublado y hubo ratos que me llovió. Yo hice la vuelta al día siguiente porque paré muchísimo a hacer fotos y al día siguiente, con la cámara sin batería, me hizo un tiempo impresionante.

  4. @Jose un honor que te gusten, ya te dije ayer que las tuyas si que impresionan. Se me hizo corto el ratico, a ver si la siguiente es por Filipinas, un abrazaco!
    Por cierto, ya te iré contando que tal el cambio a Canon 😉

    @Txema que pena que lo pillases nublado y soleado sin bateria, jejeje… esa es muy de las tuyas :p
    aunque no te voy a decir nada que a mi me toco racionar, iba justito, justito de batería tb. La verdad es que Ordesa es una pasada para las fotos.

    @Iván muchas gracias!, ya me queda nada, si, este finde nos vemos seguro, reserva el sábado tarde/noche 😉

    Parece que han gustado, empiezo a estar contento con la 600D :)))))))

  5. Pues para estar haciendo pruebas te han quedado muy bien. Yo con lo del contraste también me he pegado muy y mucho con la que me llevé al transmongoliano… pero al final le fui pillando el truco.

    Este recorrido de Ordesa lo hice cuando tenía 13 años… y llevo años queriendo volver… Un lugar increible para tirar fotos.

    Un abrazo!

  6. @Victor @Pau igual estuvisteis a la vez, jeje

    La verdad, todo hay que decirlo, es que un paisaje así ayuda mucho a que salgan buenas fotos… pero bueno, hoy me ha dicho mi madre que le han encantado y que son preciosas y he terminado de convencerme, le cogeré el tranquillo poco a podo pero seguro que saco partido al nuevo equipo.

    Gracias por los comentarios!! 🙂

  7. Pingback: browse these guys
  8. Pingback: gourd and bombilla
  9. Pingback: Yerba Montana
  10. Pingback: asiatic sourcing
  11. Pingback: Tea
  12. Pingback: yerba mate high
  13. Pingback: diy mate bombilla
  14. Pingback: yerba mate organic
  15. Pingback: clock hands
  16. Pingback: Yerba Montana Mate
  17. Pingback: clock movement kit
  18. Pingback: brew yerba mate
  19. Pingback: click the web page
  20. Pingback: School bell system
  21. Pingback: recipe yerba mate
  22. Pingback: browse this site
  23. Pingback: Wood Chair legs
  24. Pingback: erectors
  25. Pingback: clock kits
  26. Magnificent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your website, how
    can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a acceptable deal.
    I had been a little bit familiar of this your
    broadcast offered vivid transparent concept

  27. Just desire to say your article is as astonishing. The clearness on your post is simply excellent and i can think you’re knowledgeable in this subject.
    Fine with your permission let me to clutch your feed to stay updated
    with coming near near post. Thank you 1,000,000 and please keep up the enjoyable work.

  28. Hello There. I found your weblog the usage of msn. That is a very neatly written article.

    I’ll make sure to bookmark it and return to learn more
    of your helpful info. Thanks for the post. I will definitely
    return.

  29. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is fantastic blog.

    An excellent read. I’ll certainly be back.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.