Adiós Koh Tao… adiós Tailandia / Foto de la semana

Adios Koh Tao...

La foto de esta semana es de despedida, la última imagen que vi en antes de pillar el ferry camino de . No están tod@s los que son pero son tod@s los que están, de izquierda a derecha: Iris, Jorge, Rocio, Ira, Keny, Yoli y Sonia (el Brujo también vino pero no está en la foto)… el equipo «bye bye Pak» que me acompaño las 2 horas que estuve esperando a que partiera el barco (un pequeño retraso Thailand Style), algun@s de los culpables de que hayan sido 2 los meses que me he quedado atrapado en esa islita del golfo de (y no hablo de Jorge).

Me ha dado pena partir, pero sobre todo por el grupazo con el que he topado allí, y no ha sido casualidad, el grupo ya lo tenía montado mi anfitrión, la razón primera de visitar Koh Tao de nuevo, el personaje que dejé tan mal acompañado en la foto, el señor «Jorgito» (el Negro), viejo amigo (y casi hermano) de al que no se donde ni cuando volveré a ver, aunque no me cabe duda que cuando llegue ese momento seguirá tan bien acompañado como la última vez que le ví, rodeado de buena gente y disfrutando del mundo como solo él sabe hacerlo.

Este adiós no se lo doy a Koh Tao, una que no me ha tratado nada mal, os lo doy a tod@s vosotr@s, l@s que quedáis y l@s que ya os habéis ido, l@s que he encontrado y reencontrado (¡¡¡María Jose!!!), l@s nuevos y l@s viejos, l@s que para mi habéis sido una isla en este … gracias por ser tan buena gente, gracias por los recuerdos (pasados y futuros, que los habrá), gracias por todo y… ¡hasta entonces!.

(*) Estoy en Bangkok, reemprendiendo el viaje de nuevo, en una horas vuelo para , nuevo destino, nuevas emociones y nuevos vientos me llevan un poco más cerca de Hortaleza… unos cuantos kilómetros y una hora más cerca, algo es algo, ¿no?.

8 comentarios en «Adiós Koh Tao… adiós Tailandia / Foto de la semana»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buen viaje Pak, seguro en Sri Lanka encontrarás buena gente con la que seguir compartiendo este viaje (alguno de Hortaleza ya lo veo más complicado :D)

    Un fuerte abrazo!!

    Jose.

  3. JAJAJJAJAJA…. El Negro, el golfo de Tailandia… que bueno!! si no le conociera me pensaria que es coña!!

    Un abrazo Pak!!

  4. @Jose de Hortaleza dificil peeeero… nunca se sabe, somos plaga, jajajaj. Un abrazo!!!

    @Carlos las bellezas de Koh Tao!, cierto, como no me voy a ir triste… ains…

    El mismisimo @Osvaldo Wilson en mi blog… menudo honor!!!, para mi si que fue un placer asistir a sus sesiones y disfrutar de su compania, senior!, un abrazaco y a ver cuando la corriente vuelve a juntar nuestros caminos.

    @Neal jajajajajaj… si, si, a que le pega???, jajaja… un abrazaco!!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.