Volviendo de pescar / Foto de la semana

Publicado el 1 de diciembre de 2013

Volviendo de pescar

Se acercan las 6 de la tarde y el sol está a punto de caer. El día termina para los que necesitan su luz, la jornada llega a su fin en la mar y es hora de volver a casa.

Los días son cortos entre los trópicos y yo sigo sin encontrar el momento de escribir. Llevo mes y medio en sin haber dado más señales de vida que la foto de la semana y prometo que esto va a cambiar, he decidido aprovechar las horas sin sol (que son bastantes en la tarde) para hacer “cosas de provecho“. Entre estos nuevos “quehaceres” está la idea de aprender francés, creo que ha llegado el momento, de escribir mucho más y de terminar de pillarle el tranquillo a la bola de contact.

No son propósitos para el nuevo año, son propósitos para antes de que acabe este. A ver si consigo el triplete.

Tags: , ,

2 Comentarios a “Volviendo de pescar / Foto de la semana”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se acercan las 6 de la tarde y el sol está a punto de caer. El día termina para los que necesitan su luz, la jornada llega a su fin en la mar y es hora de volver a casa. Los días son cortos entre los trópicos y yo sigo si…

  2. Ainara Dice:

    ¡Fotón para variar! Y qué chula la bola de contact, me he quedado boba viendo el vídeo. Por cierto, ¿sabes que me compré un cubo de Rubik y conseguí hacerlo? (¡Gracias Youtube! jaja)

    Bon journée mon ami!

Deja tu Comentario