El gran salto.

Y no es ningún homenaje cinéfilo a la comedia de los Coen de 1994 (El gran salto). Es simplemente que esta tarde tengo el avión de Singapur a Sydney (Australia). Salgo de Asia después de casi 6 meses, cambio de pais, de continente, de hemisferio, de cultura, de forma de vida… y la verdad es que ahora mismo no se si me apetece volver al «primer mundo«, a sus caras tristes y estresadas, al shock que voy a sufrir con sus precios, a dejar a esta gente tan amable y encantadora con la que he convivido en todo el sudeste asiático… pero bueno, el viaje continua y Australia espero vivirla lo mas auténticamente que pueda aunque el trato con los locales no sea algo tan interesante, o tampoco lo sea la cultura de un país tan relativamente nuevo. Por supuesto que Australia tienen aborígenes y una historia mucho mas larga, pero yo voy un mes y solo recorreré la costa Este, por lo que me pierdo esa parte que esta, principalmente, en el desierto interior.

Pero también tendrá su aventura, una aventura distintaAustralia no la voy a recorrer «solo«, digo «solo» en el sentido de como empecé el viaje, sin compañeros estipulados, con libertad total, sin discusiones, sin tener que compartir decisiones… esta fase del viaje iré acompañado, no tendre libertad, discutiremos, compartiremos decisiones, y supongo que algo bueno también habrá, jeje… se me juntan (o yo me junto a…) Don Jorge Muñoz de Hortaleza (el apellido os suena?, si, es mi hermano ), Don Alberto Escribano de Valencia (este no es familia, pero como si lo fuese), un par de Dones Gañanes de cualquier sitio (aun sin nombre y sin familia) y una fregoneta australiana sin malacatones (también sin nombre pero familia de WickedVans) con la que vamos a realizar el trayecto de Sydney a Cairns, unos 3000 km en 22 días y el la que vamos a vivir, cocinar, dormir, comer, beber y todo lo que se tercie y se dejen las australianas… digo… esto… bueno, pues eso.

Todos ellos, bueno, menos la furgoneta, tienen otro blog en el que explicaran como es de duro aguantar a un tipo que lleva 6 meses viajando y va a creer que lo sabe todo, aguantar a alguien que se tirara el día contando historietas y que no va a parar de quejarse de los precios de todo… y supongo que también contaran el viaje y sus impresiones, que para eso esta. A mi también me han invitado a participar, con lo que para este tramo tendréis que seguirnos la pista también por medio de:

Muchachada Dundee… Dundeeeee…

Y poco mas puedo decir. Me falta por contar un poco de Malasia y los 2 días que he pasado en Singapur. Supongo que ya lo haré desde Australia, rodeado de canguros, arañas, ornitorrincos, koalas, australianos/as, cocodrilos, surferos, ranas venenosas para chupar, ranas venenosas para no chupar, vino, coral, carreteras interminables y un montón de cosas mas, o menos, o igual…

El próximo post intentare escribirlo con sombrero y un machete atado a mi pierna

18 comentarios en «El gran salto.»

  1. Qué pasa, chaval!!
    Una pena que finalmente no coincidamos por allí!!
    Ya nos veremos en otra…
    Cuídate!!
    Pedro

  2. por favor fíjate si al quitar el tapon del lavabo gira en sentido contrario a como lo hace en hortaleza. Habrá animales zurdos en oceanía?

  3. ornitorrinco, olnitolinco, olmo y lincon…
    no ce, ezos me pareze que no zon venenozos pero ten cuidado…
    cantaste lo de una alemana me la meneaba…
    te la meneo?, la alemana claro, no yo, lo que son los ´´´´´´

  4. Hi there! Would you mind if I share your blog with my zynga group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy your
    content. Please let me know. Many thanks

  5. I like the helpful information you supply to your articles.
    I’ll bookmark your weblog and take a look at again here regularly.

    I am reasonably certain I’ll be informed plenty of new stuff
    proper here! Good luck for the following!

  6. Hi, Neat post. There is a problem together with your site in internet explorer, would check this?
    IE nonetheless is the market chief and a large element of other folks will miss
    your fantastic writing because of this problem.

  7. What i do not realize is in fact how you’re now not really much more smartly-preferred than you may
    be now. You’re very intelligent. You already know thus considerably when it comes to this topic, produced me for my part consider it from so many various angles.
    Its like women and men don’t seem to be interested except it’s one thing to accomplish
    with Girl gaga! Your individual stuffs nice. At all times maintain it up!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.