Around the Word ataca de nuevo


Diseño del cartel: Kike Besada, copy por Jose Manuel Hoyos

Para el que no la haya visto aún este viernes tiene otra oportunidad de ver la conferencia en:
Neuroarte Kulturhaus
C/Eduardo Marquina 7

Madrid, Spain
A las 21.00 horas.
Link al evento en Facebook.

Os dejo un poco de info de la nota de prensa del evento, aunque lo mejor es que vengáis y veáis por vosotros mismos lo que es 😉

En Galeria EM7 podréis ver la exposición de Pak «Around the Image»

La exposición «Around the Image» parte del proyecto de un viaje alrededor del mundo, un viaje que tuvo como punto de partida y regreso Madrid y que cubrió algo más de 100.000 kilómetros en 18 meses atravesando 4 continentes, 24 países y los 2 océanos más importantes del planeta.

«Around the Image» es salir de la rutina vital en la que nos encontramos inmersos para sumergirnos en la belleza de los paisajes, de lugares lejanos, de gentes y culturas distintas… es volver a ilusionarse por lo desconocido para hacerlo amigo.

Está exposición se completa con la conferencia «Around the Word. La vuelta al mundo en 80 palabras«, que tendrá lugar el día 22 de octubre en este mismo recinto, e intentará explicar «en 80 palabras» la aventura de esa vuelta al mundo.
Duración aproximada de una hora.
….

5 comentarios en «Around the Word ataca de nuevo»

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.