Atardeceres y amaneceres de Myanmar, algunas fotos sueltas.

Sunset

Y esto son algunas fotos sueltas que no tenía muy claro donde meter, la primera es el desde el barco que nos llevó de Bagan a Mandalay. Casi llegando al final del recorrido, es uno de los puentes que cruzan el Ayeyarwady (Irrawaddy) poco antes de llegar a la ciudad. No hace falta decir mucho más viendo la imagen y los colores.

Sunrise...

Esta siguiente es, como no, el amanecer en Bagan. Está tomada con el móvil, con una aplicación que se llama Retro Camera (en Android) y que me gusta bastante, no es que sea una pasada pero me moló como quedó la toma… sobre todo porque la cámara de mi HTC Tattoo es una caca de cósmicas proporciones.

En U Bein´s

Y ahora un par en las que salgo yo, que cada vez me voy animando más a sacarme… será por la GoPro cortesía de Malevolo que mola mucho el angular que tiene… eso y las «criticas» que recibo porque nunca salgo en las fotos, venga, ya podéis darme caña con el «vaya barbas, que pelos, estás más delgado o ponte camisetas con mangas» :p .

La foto es del atardecer desde el U Bein´s Bridge, en Amarapura.

En Bagan...

Y por último otro amanecer en Bagan, el día que volé por allí…. con sus globos al fondo y sus miles de templos… me encanta este lugar. También tomada con la GoPro.

Con esto se termina el periplo birmano, falta un post de conclusiones y muchas opiniones y a continuar el viaje… os tengo que contar como fue por Tailandia aunque igual antes hago un post para poneros al día de por donde ando y lo que me depara el futuro, que no es poco…

>> Todas las fotos de Myanmar en Flickr <<

8 comentarios en “Atardeceres y amaneceres de Myanmar, algunas fotos sueltas.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. @Victor, jajaja… es el look friolero para el sol de la mañana 😉 A ver si me pongo a contar poco a poco.

    @Ainara muchas gracias!, no me extraña que te guste es que para haberlo visto, fue un atardecer precioso!

    @Pau no va nada, nada mal, pero como va a ir mal estando de viaje??? 😉

    @Iván 100% deacuerdo, será la posición en el globo y la paz de estos lugares que los hacen especiales, algo tienen, eso seguro

  3. ¡ESTÁS MÁS DELGADO! Y en unas fotos que hace poco te vi por FB (creo que te etiquetaron) todavía más… Así no vamos a ninguna parte, eh Pak? 😛

    Pero sigues igual de guapo 🙂

Deja un comentario