Khao San Style

Pues he vuelto una vez mas a , la idea es salir mañana para Ko Tao, una de las islas del sur, para hacer un poco de submarinismo y relax… en la encuesta de un post anterior acabo ganando la opción y yo me ciño a vuestras decisiones 🙂 . De todas formas no me hubiese dado tiempo a lo de la meditación… y es que en Bangkok he estado estos días realizando un proyecto fotográfico que ya llevaba tiempo rondandome la cabeza: Style.

Khao San Style nació en la calle que da nombre al proyecto, Khao San Road, una de las calles mas curiosas y cosmopolitas del sudeste asiático y casi me atrevería a decir que del mundo. En esta calle se juntan casi todos los tipos de personas que puedas ver a lo largo y ancho del planeta, esto produce situaciones e imagenes verdaderamente increibles, y mi idea era retratar a esta gente, la fauna que recorre Khao San Road, la fauna que hay en el mundo… e intentar mostrar lo que es el estilo Khao San Road, una mezcla de autenticidad y moda, de extravagancia y horterismo… gente que siempre ha sido así y gente que se transforma cuando llega a aquí. Algo difícil de explicar con palabras pero muy fácil de mostrar con imagenes.

Esto es Khao San Road, esto es el Khao San Style.

Y aquí todas las fotos: Proyecto Khao San Style.

Aun tengo que contar bastante de lo que ha sido , un país maravilloso con una gente increíble, desde Ko Tao intentare actualizar el blog con lo que me falta y ponerme al dia al fin… el relax de no tener nada que hacer supongo que me permitirá darle caña a esto, mientras espero que disfrutéis con estas fotos tanto como yo disfrute haciéndolas, conocí a cientos de personas y fue una experiencia muy interesante. Detalles no voy a contar para no quitar misterio, anécdotas… todas las del mundo, gente que quería, gente encantada, gente que no me escuchaba, que pensaba que les pediría dinero, gente que lo hacia porque era gratis, gente que no me daba el mail para no recibir spam, gente que me daba el de sus amigos y todo, gente que me contaba su , gente que no me hablo (solo poso), gente de todo tipo, color, ideología, religión, cultura, peso, altura y Style.

Todas las fotos: Proyecto Khao San Style.

24 comentarios en «Khao San Style»

  1. Muy bueno tron,estas haciendo un trabajo de puta madre,al que pose regalare un caramelo y al que no tambien para que se endulce un poco.

  2. Que buenas las fotos!
    Me alegro un montón de que tomaras el camino de la playa ya que así nos has podido regalar este estupendo album.
    Saludos!

  3. Muy buena serie…
    No participé en la encuesta pero… te iba a decir, Vipasana hay casi en cualquier lugar.
    De hecho si te animas miraré los que estan previstos aqui en Mexico. Llevo años pensando en ¿cuando me atreveré?…
    Oye: sigue asi… pasalo muy bien, te sigo de lejos.

    Saludetes! L

  4. Pako, te he escrito 3 mails y por el tuyo veo q dos de ellos no te han llegado, ahora acabo d mandarte el 3º, a ver si hay más suerte, por si acaso t escribo aquí tb.
    Q t decía q en el hospital no se aclaran y q según veo tendré q cogerlas del 15 al 15, así q no qiero q estéis pendiente de esto por mí, q os cojáis ya la furgo de 3 porque la diferencia económica es mucha, q yo coincidiré con vosotros entonces sólo dos semanas y puedo apañarme con buses o si mis amigos están libres pillar otra tb, ya se ve sobre la marcha, de momento haced eso y yo ya veré q invento, no problem, hombre, demasiado…

    Gracias

  5. Otra cosita, a ver si coincido con mis amigos en el skype y hablo con ellos lo de la estancia vuestra, a ver si tienen sitio en el jardín para tiendas o algo así o si la casa es grande… no sé.
    De albergues me dijeron q los primeros días estuvieron en uno barato y con muy buen ambiente, les consulto y te digo…
    Besos

  6. A mí, que tu trabajo me gusta mucho, este, que si bien no tiene nada que ver con tu estilo( que me encanta), no me acaba de…

    porque? pues porque la mayoría de parecen un grupito de chupiguais que te podrías encontrar en cualquier calle de malasaña, de candem, etc.

    Eso sí, me encanta el blog.

    Un abrazo PAK!

  7. yo que se, yo creo que tanta mezcla ya no la encuentras ya ni en candem, ni en malasania, pero lo de los chupiguais es algo que tb queria mostrar, es la gente que no es asi en sus paises, que se quita la cresta antes de que les vean sus papas, o tb los hay autenticos, es la mezcla y los chupiguays mezclados con el resto me parece muy curioso… pero no te preocupes que van a ser chupiguays del mundo, esto no acaba aqui.

    por cierto, khao san esta en tailandia no en laos, pero es que tais la verdad es que casi no hay, lo que muestro, vendedores, policias, tatuadores… y el resto turistas, y extranjeros que viven alli, bueno, sobre todo durante el dia. de noche se mezcla algo mas la cosa pero yo no tenia flash, una pena.

  8. tienes razón PAK…

    lo único es que para mí, lo que más me decepcionó de Tailandia fue la cantidad de turistas Chupiguais que te encuentras, de ahí el comment.

    Pero bueno, así somos los españoles de criticones, aunque tambíen supongo que para un Tailandés yo no me diferenciaría mucho de los susodichos chupigayers!

    Un abrazo!

  9. Pingback: Pak Goes To...
  10. I blog quite often and I genuinely thank you for your information. This great article has really peaked my interest.

    I am going to bookmark your site and keep checking for
    new details about once per week. I subscribed to
    your Feed too.

  11. I just couldn’t leave your web site prior to suggesting that I actually enjoyed the standard info a person supply to your visitors?
    Is going to be again often to investigate cross-check new posts

  12. Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Chrome, it looks
    fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!

  13. I am extremely inspired together with your writing abilities as well as with the format
    on your blog. Is that this a paid subject matter
    or did you modify it your self? Anyway stay up the nice high
    quality writing, it’s rare to see a nice weblog like this one
    nowadays..

  14. Hi! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d
    ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?
    My website addresses a lot of the same topics as yours and I
    think we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot me an email.
    I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

  15. After going over a number of the blog posts on your site, I truly like your technique of blogging.

    I saved it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please visit my website as well and tell me your opinion.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.