El atardecer en Bayahibe (República Dominicana) / Foto de la semana

Publicado el 24 de noviembre de 2013

Atardecer en Bayahibe

La de recuerdos que han vuelto a mi cabeza en mi primer paseo por . En los casi 7 años que hace desde que vine a este pueblito para sacarme el Open Water de submarinismo se nota el cambio que ha dado. Ahora esta bastante más asfaltado, hay más tiendas, más restaurantes y más barcos en la playa pero, por suerte, se sigue respirando el ambiente y la tranquilidad que tenía.

He vuelto a ver el centro donde me inicié en el mundo submarino (Scubafun), he vuelto a ver los restaurantes donde comí, los colmados donde bebí y de paso me “he pasado” a ver a Danielle, la dueña de la casa donde me quedé en aquella primera visita. Dani me ha puesto al día de los cambios principales, de los acontecimientos más interesantes de estos últimos años y me ha contado que tiene pensado volver a Europa, a Bélgica, a vivir con su familia… “diez años son ya demasiados“. Pero lo hará poco a poco, primero una visita para Navidad a ver como le sienta el frío.
Yo me quedo por aquí… a ver como me sienta el calor. Me han trasladado de centro y ahora ya no estaré más por Bávaro. Desde hace 2 días estoy viviendo en Bayahibe, buceando de verdad y disfrutando con sus atardeceres y sobre todo, con sus recuerdos.

Y una vez más… empezando de nuevo.

Tags: , ,

3 Comentarios a “El atardecer en Bayahibe (República Dominicana) / Foto de la semana”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La de recuerdos que han vuelto a mi cabeza en mi primer paseo por Bayahibe. En los casi 7 años que hace desde que vine a este pueblito para sacarme el Open Water de submarinismo se nota el cambio que ha dado. Ahora esta bast…

  2. Cruceroscaribereserva.com Dice:

    Bayahibe es el mejor lugar para disfrutar de playas vírgenes y pueblos con encanto natural. Por sus magníficas playas, sus islas y su entorno salvaje Bayahibe es un destino que seducen a numerosos pasajeros de cruceros por el Caribe

  3. design blog Dice:

    Awesome article.

    My homepage – design blog

Deja tu Comentario