Billetes II

Ya tengo los billetes en mi poder e Iberia mi dinero en el suyo. Soy un poco más pobre economicamente hablando y mucho más rico en expectativas.

Al final ha habido un pequeño cambio de itinerario para los vuelos entre Singapour y Dempasar Bali, porque JetStar, que es la compañía que hace ese trayecto, ya no forma parte de ONEWORLD.

Por tanto hacemos el salto de Singapour a Sydney directamente y Bali lo visito, antes del salto de continente, en transporte terrestre o marítimo. Así hay más aventura.

El itinerario final queda así:

15 de Enero de 2008: Madrid – Helsinki – Shanghai

30 de Enero de 2008: Shanghai – Hong Kong

10 de Febrero de 2008: Hong Kong – Bangkok

20 de Junio de 2008: Bangkok – Singapur

5 de Julio de 2008: Singapur – Sydney

21 de Julio de 2008: Sydney – Brisbane

4 de Agosto de 2008: Brisbane – Auckland

26 de Agosto de 2008: Auckland – Los Angeles

11 de Septiembre de 2008: Los Angeles – San Francisco

22 de Septiembre de 2008: San Francisco – Dallas – San José

6 de Octubre de 2008: San José – Miami – México D.F.

14 de Enero de 2009: México D.F. – Madrid

El coste total ha sido de: 2965,75 €, incluyendo los gastos de gestión de Iberia.

Billetes

Y estos son los culpables.

¡Ya no hay vuelta atrás!

4 comentarios en “Billetes II

  1. saludos!!

    pues la verdad es que añadí china bastante al final y aun no he tenido tiempo de mirar nada, son los 2 destinos que hago via aerea, pero luego me quiero mover en tren y autobus todo lo que pueda… lo malo es que aun no conozco mucho la zona.

    he visto que tu estás por allí… y cualquier consejo será bienvenido, sitios que ver, lo que no me puedo perder, que me da tiempo a hacer en los 30 dias que estaré en por allí… vamos, lo que se te ocurra…

    tu por donde estás en china??

  2. Ahhh!, 30 dias por China es otra cosa. Viendo tu itinerario yo me ahorraría el vuelo Shanghai-HK y así bajarte China de norte a sur hasta HK, lo veo factible.

    Si te decides ya te daré algún consejo sobre por donde pasar.

    Yo estoy en Guangzhou, Cantón, a menos de 2 horas de HK.

    Saludos y suerte!!!

  3. pues no tengo problemas en ese aspecto, puedo saltarme ese vuelo simplemente avisando para que cuenten conmigo en los próximos… y puede estar muy bien.

    a ver si me documento un poco sobre toda la zona y ya te cuento como hago… porque tengo algunos amigos en Shanghai y tal vez pase allí más tiempo del que debería.

    mola Guangzhou??, porque veo que está relativamente cerca de HK, si son 2 horas y te apetece te hago una visitilla y me enseñas aquello… seguro que me puedes aconsejar buenos sitios que ver (y fotografiar para mi libro)… o por lo menos, los de alguien que vive allí… siempre mejores que los del que va con una guía.

    hablamos!!

Deja un comentario