Al habla el blog de Pak desde Australia!!!!

Hola soy el blog de Pak… escribo yo porque a Pak le sale escribir un post casi por el mismo dinero que una noche de alojamiento, ya veis, Australia es un país muy barato… además de que sigue shockeado por los precios y el cambio tan grande que ha sido salir de Asia. Yo creo que no se acaba de hacer a la idea… no veáis como esta de pesado.

Y nada, hable con Pak el otro día, le llame por mi colega el Skype, que me deja buen precio por eso de que somos del mismo ciberespacio. Cómo Pak tiene numero australiano (+61 0450513093) es fácil y barato… y me ha dicho unas cuantas cosas para que os las diga.

Según me ha contado, las primeras impresiones son un poco raras, dice que hace frío pero que subiendo para el norte poco a poco va ganando algo de temperatura y horas de luz (o no…), dice que lo de los kanguros, los koalas y los ornitorrincos es un mito, que lo único que hay son señales de trafico para que pienses que existen, que todo esta carísimo y que entre lo que gasta, algún percance con una multa de trafico (sera por eso que le detuvieron??) y que se le ha estropeado el objetivo de la cámara… pues no esta la cosa para tirar cohetes, pero que sigue disfrutando como antes aunque coma menos veces y la cerveza sea un lujo.

Yo no entiendo mucho porque solo soy un blog, pero sera esto la crisis?, tendrá el gobierno la culpa de las penurias de Pak?, el gobierno… Australiano?????… ahora si que me he perdido.

Total, que me ha dicho que os cuente que todo esto y algo mas va a provocar un pequeño cambio de planes en su viaje. Pak esta intentando retrasar el billete a Nueva Zelanda porque los kiwis (habitantes de NZ) que se encuentra se ríen de él por ir para allá en pleno invierno… y Pak no esta preparado para ese frio, y luego tiene que buscar la forma de reponer el objetivo que se le ha roto… ya sabéis que Pak sin su cámara no es nadie… con lo que ha decidido pasar unos 20 días más en Australia y solo una semana en Nueva Zelanda. A NZ irá, tocará por sus compañeros y por él primero y saltará al sol californiano, al jazz de Frisco, a los homenajes cinéfilos en Hollywood, a los casinos de Las Vegas… y mucho más que espera encontrar por allí, incluso más familia.

Y si, yo también me preguntaba como piensa reponer el objetivo en un país tan caro como Australia… pero la respuesta es fácil: trabajando… a pesar de lo bonita que era la idea de pasar un año entero sin dar palo al agua, Pak va a tener que «joderse y currar» como el resto de los mortales… o los seres binarios y virtuales como yo.

Dice que le viene bien para el ingles, que así tampoco gasta y que puede ser divertido… como no tiene visado de trabajo tendrá que buscarse algo «ilegal«, lo más probable es que sea recogiendo fruta en alguna granja o en algún guesthouse de lo que le ofrezcan… de esta forma, con 3 semanas sin moverse, podrá ponerme al día y contarme todo lo que le ha estado pasando por este país, también puede ser interesante, a mi me mola la idea de saber como es eso de buscar trabajo de ilegal (aunque yo nunca podre ser ilegal, como mucho me censuran) y hasta me apetece que este parado 3 semanas en el mismo sitio para ver si le da un soponcio.

Lo que es seguro es que me llenará con nuevas experiencias, aunque sean diferentes a lo que me tiene acostumbrado.

Pak me ha dicho que promete actualizar en estos días para contar Malasia y Singapur, que me ha sustituído un tiempo por un tal «cuaderno«, que es como yo (un blog) pero más arcaico, sera muy mayor el pobre… y que no lo podéis leer vosotros, pero que todo esta escrito. Por ahora no estoy celoso porque estoy seguro que no se olvida de mi, pero como siga así le pienso regañar, si queréis me podéis ayudar a echarle la charla en los comentarios, que ya se lo va mereciendo.

También me ha dicho que podéis ir leyendo la aventura australiana en otro de mis paisanos, creo que es de un pueblo de al lado del mio, se llama:

Muchachada Dundee… Dundeeeee…

porque este lo actualizan pagando entre los tres y sale mas baratillo, pero que Pak piensa seguir conmigo porque le queda muuuucho viaje por delante, mas de lo que el se piensa incluso.

Y nada, es la primera vez que escribo y me daba hasta un poco de vergüenza… pero todo sea por el pobre Pak que tiene que estar muy jodido sin poder usar su cámara. Pero no os asustéis que me dijo que alguna foto hace y que el objetivo no esta muerto, aun respira, aunque sea lo justo para captar solo los lugares y los momentos mas destacados… y cuando deja de respirar le reanima con el RCP que le enseño Clara.

Bueno, muchas gracias por vuestra atención y solo deciros que si además de regañarle por no escribir queréis darle ánimos por lo del objetivo, por la multa, o reíros de él porque tiene que currar… oooo, no se, contarle vuestras vacaciones de verano… pues que tenéis los comentarios abiertos para vosotros, yo creo que lo mejor es que os montéis un foro y acabéis pasando de este que seguro que mola mas. Aunque no me gustan mucho los foros, que no cuentan nada y a veces se meten con nosotros los blogs. Al próximo que me diga algo le mando a mi colega el Twitter pa que se entere, que es pequeñito pero matón.
Vale soy un blog friki, y que?, que esperabais de un ser binario y virtual, algo gracioso?… humanos… siempre tan ingenuos.

Recuerdos de Pak y un saludo mioseguidme atentos que me ha prometido darme algo de «feed» pal buche.

*Quiero que conste que este post es tambien un homenaje, no cinefilo, esta vez es televisivo. Un homenaje a la panda de la que salio el nombre del otro blog, los que dan vida a ese programa que por suerte puedo ver cada semana en casa de uno de mis mejores amigos, el YouTube  (Youtu que le digo yo)… ya sabeis, es un homenaje a la gente de Muchachada Nui… y a mi idolo del ciberspacio: Enjuto Mojamuto. Y sigo siendo el blog, os aseguro que Pak no es tan friki.

32 comentarios en «Al habla el blog de Pak desde Australia!!!!»

  1. Antes de porponerte trabajar deberías intentar fabricarte un objetivo tu mismo, con unas botellas de cocacolas y unas cuerdas y latas.

    Ánimo y aprovecha que los australianos tienen pasta!!

    Que repartan su riqueza!

  2. Mecachis, vaya racha. Haces bien en para y currar un poco, por lo menos te dará algo de tranquilidad sacar un poco de pasta. Además ya sólo de no moverse se ahorra.
    Entiendo que el que se ha cascado es el 18-70. Mira en tiendas de segunda mano y no descartes el ebay australiano, que igual encuentras allí alguna ganga. Si necesitas ayuda dilo.

    Y paciencia, que después de una mala racha siempre viene una buena. Además, en cuanto veas la barrera de coral se te pasarán parte de los males seguro.

  3. Por cierto, mira hacerte la tarjeta Global Gossip. Es una tarjeta monedero que te admiten en muchos cybers, de esa cadena, claro, y hay un montón de ellos que con la tarjeta te dan la hora a 1 $.

  4. Mucho ánimo Pak!!

    Como dicen por ahí, después de la tempestad siempre llega la calma. Demasiado bien lo estabas pasando por el sudeste asiático y como todos sabemos este tipo de viajes siempre tienen alguna complicación. Si necesitas ayuda (búsquedas en ebay o cualquier cosa) avisa y te echo una mano.
    Por otra parte me alegra saber que Asiasido siguen entre nosotros. Qué pena que hayáis tenido que volver a Barna, vuestro blog y el de Pak son los que más me gustan. Espero que al final se haya resuelto vuestro problema.

    Un saludo a todos

  5. jelouuuuuu!!!!!!!!

    bueno, pues sacando un rato y algo de suelto que llevaba en el bolsillo aqui estamos de nuevo, lo primero dar las gracias al blog por contarlo todo tan bien, lo segundo a votros por los animos, pero que todo va guay… jodio pero contento… a ver como es ahora la aventura del currele.

    y nada, lo de ebay descartamos porque me han hecho uso fraudulento de la cuenta y me han pillado 3 portatiles de esos baratitos de 2000 pavos, por suerte los de ebay son majetes y me han ayudado bastante rapido, han cancelado todo y me han dicho que no me preocupe que ya lo han solucionado, a ver en que queda todo, por ahora no me han tocado un duro del banco.

    con lo que el objetivo me tocara pillarlo en tiendecita, he preguntado y no parecen demasiado caros, y si, era el 18-70…

    Jpou, lo de fabricarme uno, bueno… podias intentarlo tu primero con la camara de Chus y me cuentas si todo sale bien, jejejeje.

    como dice blog tengo todo escrito en papel y en cuanto tengamos un poco de relax me pongo a escribir que por ahora son horas y horas en la frego chupando carretera

    y la verdad es que estoy muy ilusionado porque como no hay mal que por bien no venga me tienen que empezar a venir un monton de bienes ahora, algo asi me contaban en bali hablando del karma, yo me estoy portando bien por si acaso.

    bueno gente, que no me perdais la pista que esto sigue y os aseguro que aburrido no esta siendo el viaje, como podeis ver.

  6. Me alegro de volver a leerte. Aún con lo que te esta ocurriendo ahora mismo, sigo teniendo una envidia muy grande hacia tu persona ¡Qué lo sepas!
    Ánimo y te esperamos aqui para tus aventuras.
    Besos

  7. Yo aprovecho para saludar al pobre Blog, que nadie le ha dicho nada, y como se enfade y desaparezca que?
    Por cierto, yo desde Taiwán también soy un admirador de Muchachadarrrrrrrr, COSICA!

  8. Hola blog de Pak!!

    Quería decirte sólo una cosa. Te echamos de menos y a Pak también. Si lo ves dile que escriba pronto y que no se preocupe, que los «países putada» ayudan a disfrutar más del resto del viaje.

    Un abracico

  9. Hey! ya estoy al día de tu vida!
    Pues nada, nene, curra un poco que como excepción debe estar bien (yo creo que lo que no mola es tomarlo como hábito).
    Sabes que yo soy súperfan del cuaderno de toda la vida. Él sí que mola y no las tontás estas de internet 😀
    Sigue pasándolo guay.
    muuuuuuuuuuuac

  10. Pingback: read the article
  11. Excellent post. I was checking constantly this
    blog and I’m impressed! Extremely helpful info specifically the
    last part 🙂 I care for such information a lot.
    I was looking for this particular info for a very long
    time. Thank you and best of luck.

  12. We are a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your site provided us with useful info to work on. You’ve performed a formidable job and our whole community can be thankful to you.

  13. Greetings from Idaho! I’m bored to death at work so I decided
    to check out your blog on my iphone during lunch break. I love the information you present here and can’t
    wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast
    your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G ..

    Anyhow, wonderful site!

  14. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful &
    it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you aided me.

  15. I would like to thank you for the efforts you have put in writing
    this blog. I’m hoping to check out the same high-grade blog posts
    from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities
    has inspired me to get my own, personal website now 😉

  16. Hello! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a
    blog article or vice-versa? My site addresses a lot
    of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you’re interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

  17. Amazing! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally different topic but it
    has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

  18. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of
    hard work due to no data backup. Do you have any methods to prevent hackers?

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.