Por la paz en Palestina

Es la primera vez desde que empecé el que voy a escribir sobre algo que no tiene nada que ver con él. El tema creo que ha quedado claro con el título del post.

No he podido resistirlo más, no puedo ver como un supuesto «estado democrático» masacra a la población civil de otro mientras la comunidad internacional mira hacia otro lado.
No puedo creer como después de 65 años volvemos a pasar por lo mismo, pero ahora el que sufría está haciendo sufrir, el que moría esta matando, el que lloraba hace llorar… ahora los campos de concentración los vigilan guardias «judíos» y dentro hay «cosas» sin valor.
Llamo «cosas» a la población de Gaza porque no puedo creer que si fueran personas el mundo podría seguir sin hacer nada, no puedo creer que todos esos militares israelíes puedan quitar la a un niño inocente y poder dormir esa noche, no me explico como, si fuesen personas, su puede valer tan poco.
Queda claro lo que vale una palestina cuando el gobierno de Israel afirma que los más de 700 muertos (asesinados) en esta semana de bombardeos es la represalia por los cohetes lanzados por Hamas contra los asentamientos cercanos a la franja… unos cohetes que han matado a 23 «personas» en 8 años… porque en Israel si son personas, ¿no?.

Por si alguno no se ha dado cuenta: más de 700 contra 28.

Sin contar todo el daño provocado por el bloqueo a un gobierno elegido DEMOCRÁTICAMENTE por su pueblo… un bloqueo que cortó el suministro de alimentos, medicinas, electricidad y demás necesidades básicas a toda la franja de Gaza, algo que como todos sabemos se hizo para debilitar al grupo terrorista, Hamas, a base de matar de hambre a quien le voto. Viva el humanitarismo Israelí.
Y una vez más, ante la duda de la conciencia, la bipolaridad de la razón, el humanismo que tenemos dentro nos pide pedir la paz, clamar por que la gente deje de morir… mientras, el odio que crece más profundo que el amor, la rabia y la impotencia me pide apoyar al pueblo palestino y exigir la desaparición de Israel… dudar es humano, tal vez sean culpables pero hay que buscar el dialogo… no todos los israelíes son así…
En un momento como este el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí me ha ayudado a afirmarme, en un comunicado ante la expulsión del embajador israelí en Venezuela han dicho:

«Venezuela debe elegir en qué lado de esta guerra está. Debe elegir entre los que luchan contra el terrorismo y entre los que lo apoyan. No es ninguna sorpresa que Venezuela haya aclarado al mundo nuevamente de qué lado se posiciona»

Si ahora ya no hay matices, si todo es blanco o negro, si solo se está contigo o contra ti… yo elijo, tu me lo pides, tu me obligas. Si tengo que estar en un lado de esta guerra (cuando en un bando hay tanques y en otro piedras, no es una guerra), si tengo que posicionarme y decidir, creo que para nadie será una sorpresa aclarar al mundo de que lado estoy, y afirmo que: Soy un «terrorista«, porque yo apoyo a Palestina… pero debo ser un «terrorista» raro porque muy a pesar suyo seguiré pintando una frase en el viento, para que llegue a todos lados:

¡¡¡Viva la vida y que muera la muerte!!!

eso si, ahora la firmaré anonimamente, como un «terrorista» más, pero de los que no apoya el terrorismo de estado.

Libertad para el pueblo palestino.
Un estado: Palestina, una capital: Jerusalem.

Dejo algunos enlaces más sobre la situación del conflicto, no sobre la guerra, sobre la masacre, el ensañamiento, la prepotencia de un pueblo sobre otro:

Sarajevo es ahora Gaza

Horror en la cárcel más poblada

Matanza en una escuela de la ONU llena de refugiados en Gaza

El relator de la ONU para Palestina acusa a Israel de crímenes contra la Humanidad


Fotografía por AP, sacada de El Mundo.

Firmado: Pak (un terrorista).

21 comentarios en «Por la paz en Palestina»

  1. Ahora entiendo por qué nunca me dan muy buen rollo tantos y tantos mochileros israelitas que ves dando vueltas por el mundo después de acabar sus tres años de mili. Incluso muchos de ellos habrán vuelto a toda prisa a su país para apuntarse al genocidio.
    No me gusta entrar en tópicos y generalidades, pero la verdad es que esta gente da un poco por el culo.
    ¡Feliz año nuevo Pak!. Y que no me entere que te vas a surfear a Puerto Escondido, que ya voy conociendo un poco tus locuras y te puedo decir que esa ola es más peligrosa que estar hoy mismo en mitad de Gaza.
    Un abrazo,
    Oscar

  2. si oscar, yo voy a empezar un boikot contra el que apoye esta masacre… porque latinoamerica, igual que asia, esta repleto de israelies, ahora mi primera pregunta será que opina de esto, si no esta en contra le golpeare con la indiferencia… no duele pero molesta.

    respecto a puerto… jejeje… puedes estar tranquilo, ahorita no hay olas, creo que estan de vacaciones de navidad… vuelven para febrero.
    me quedo sin probar una ola a la que me hubiese metido del tiron, jejejeje… yo creo que a la vuelta me pasaré a verte a ver si me das unas clases y el proximo viaje me meto sin miedo, quiero decir… me meto y no me destrozo en sitios peligrosos.
    un abrazo y feliz año!

  3. Joder Pak, he leido muchas cronicas en tu blog pero esta es la que mas me ha llegado con diferencia. BRUTAL Los judios son como los yankees, uno a uno son de puta madre pero luego reeligen a George Bush.

    Dedica una surfeada a los que estamos ahorrando para seguir viajando por este mundo que un 99% de la gente es de PUTA MADRE !!!

    Fdo: «UN TERRORISTA 100%»

  4. Ya, Pak, es lo que hacemos y haremos siempre: justificar y aceptar justificaciones o, lo que es lo mismo, novelar y leer novela.
    Si no queremos oir otra cosa que se trata de una «guerra contra el terrorismo» pues eso es lo que hacemos, pensar que Israel está «limpiando» el mundo de gente que sólo quiere llenarlo de odio.
    En fin, lo más trágico es, en este caso, la trayectoria del asesino. Cómo puede ser que nunca aprendamos de nuestros errores (o de los errores de otros que hemos padecido)?
    Es lo que hay.
    Aunque no es lo que queremos que haya.
    Besos, Pak, supongo que antes de que acabe el año te veré la cara, no?

  5. regresando tambien de comunidades terroristas, o sea zapatistas, apoyo al terrorismo, a este terrorismo, y estoy feliz de ver que somos muchos, a pesar de todo, a apoyar al pueblo palestino
    ¡Ya Basta!

  6. You actually make it seem so easy along with your presentation but I
    in finding this topic to be really one thing that I believe I’d by no means understand.

    It sort of feels too complicated and very wide for me.
    I’m having a look ahead for your next put up, I will try to get the
    grasp of it!

  7. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave
    it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She placed
    the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and
    it pinched her ear. She never wants to go back!

    LoL I know this is entirely off topic but I had to tell
    someone!

  8. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a 30
    foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple
    ipad is now destroyed and she has 83 views. I
    know this is entirely off topic but I had to share
    it with someone!

  9. You’re so cool! I do not suppose I have read through anything like this before.
    So good to find somebody with genuine thoughts on this topic.
    Seriously.. thanks for starting this up. This web
    site is one thing that’s needed on the web, someone with a bit of originality!

  10. I loved as much as you will receive carried out right
    here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get got an edginess over that you wish
    be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

  11. It’s appropriate time to make some plans for the long run and it’s time
    to be happy. I’ve read this put up and if I may I wish to recommend you few interesting issues or advice.

    Perhaps you could write next articles relating to this article.
    I desire to learn more issues about it!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.