Algunas fotos del Camino de Santiago de Blogueros

Aquí estamos, en la segunda (o tercera :p) jornada de esta peculiar de blogueros… escribo desde Pontevedra.

Como dice el título del post esto van a ser solo algunas fotos del «camino«, que es en realidad, lo único que he tenido tiempo de hacer. Las horas andando y las que pasamos luego charlando, conociendonos o descansando dejan poco tiempo para conectarse… y más en mi caso, que soy el único sin un móvil capaz de conectarse a internet. El año y medio que me he pasado viajando me ha dejado anticuado y tal vez haya mermado mis cualidades, ya que veo que el resto de mis compañeros son capaces de hablar entre ellos a la vez que andan, hacen fotos, envían un tweet y leen un blog (ya no se si serán capaces también de contemplar el paisaje al mismo tiempo) y a mi me cuesta hablar, hacer fotos y seguir las señales del camino a la vez… empiezo a pensar que tendré que hacérmelo mirar, apunto el concepto de multitarea en mi lista de «pendientes«… ah, y cambiar de móvil, claro.

Pero a lo que íbamos. El viaje está siendo muy divertido e interesante y el tiempo escasea, en cuanto consiga sacar un poco más de hueco hago una pequeña crónica de las distintas etapas que llevamos. Adelanto que estamos haciendo una buena media, casi 30 km el primer día y unos 19 km el segundo, mañana toca la etapa dura y el domingo llegaremos a Santiago. Las condiciones en las que lo hagamos serán una incógnita, los dolores y las ampollas han empezado a «florecer»… solo  nuestra increíble capacidad sobrehumana para soportar el dolor nos hará llegar a buen fin… y eso.

Las fotos:


Atardecer en Redondela Playa.


Los clipsetes posando ¿?.


Yo… volando???????????????????


El punto de partida… vistas de Tui.


Nuestro primer sello en el pasaporte peregrino de Emilio (mía que contento con su sello).

Hay alguna foto más en el set de flickr del Camino de Santiago Bloguero. Seguiré subiendo fotos en cuanto tenga más tiempo.

Si queréis seguirnos en tiempo (un poco más) real de lo que es mi blog podéis hacerlo en twitter dentro del tema: #peregrinosblogueros .

Mañana de Pontevedra a Padrón, el clima chungo, puede que nos llueva o puede que Non. (dios, esta es digna de Pedro).

Deja un comentario