Recopilación final de Los Peregrinos Blogueros

Mes y medio después de finalizarlo, ya tenemos casi todo el material de lo que fue el Camino de Santiago de los Peregrinos Blogueros.

Primero voy a poner el vídeo que ha hecho minube, un vídeo precioso  que narra perfectamente lo que fue el camino: diversión, amistad, reflexión y mucho más:

En él, se descubre uno de los secretos mejor guardados del panorama internauta viajero… se ve como hago para «volar«… vamos, que sale el making of de una de mis fotos de saltos 😀 (me las pagarán!!!!).

A continuación, en un tono bastante más cómico y surrealista, os muestro la perla que nos regaló el gran cineasta catalán Joan Planas:

Mi primera aparición como actor de reparto en un film de reputación internacional… (ejem), primero aparezco fumando mientras me alivio del atracón a pulpo y luego me mata. Eso si, con menudo estilazo muero, ya me han propuesto resucitar en la segunda parte… si queréis saber más tendréis que hablar con mi agente.

Otro de los peregrinos blogueros me ha sorprendido muy gratamente con una faceta suya que no conocia. Es la faceta fotográfica de Emilio Rey, y sus espectaculares fotos hechas con el Ipod. Estoy deseando ver los vídeos (modo presión on).
Os dejo un par de ejemplos y el enlace al post completo: Los peregrinos blogueros en el Camino de Santiago. Las fotos.

También está el blog que Pedro Jareño tiene en minube y que cuenta las distintas etapas del , algunos ya los habréis leído:

Y como comenté en un post anterior, en theorangemarket podeís encontrar unos textos sobre el camino y sobre Galiza, que además de estar contados desde el punto de vista de un Galego (Javier Varela), son de una belleza sin parangón, unos pican y otros NON (el chascarrillo se lo dedico a los peregrinos :p).

  • Mi Camino de Santiago con Minube y los peregrinos blogueros | 1º Día: En Pontevedra
  • Mi Camino de Santiago con Minube y los peregrinos blogueros | 2º Día: Hacia Padrón

Desde aquí aprovecho para «exigir» la continuación de los relatos y así poder vivir a gusto. Es que es como si te roban, a la mitad, un libro que te está encantando. No se si la inspiración ha dejado a Javier, si el trabajo le tiene liado o si ha pensado dejarlo así para que algún día se convierta en una novela póstuma e inacabada… sea lo que sea, me parece mal. Si es por la novela quiero mi parte de los derechos de imagen por aparecer en ella, y tal vez así, le permita que no lo termine. Contrato por escrito y firmado. :p

Los que no se si algún día nos enseñarán algo o lo están reservando para vender exclusivas, son Carolina y Juan, la pareja Clipset. Hago un llamamiento a bombardearles el mail, el twitter, el facebook, el gmaps, el foursquare, el linkedin, los comentarios del blog y la bandeja de entrada de SMS (creo que el buzón de correo postal no saben que lo tienen)… para ver si así conseguimos que el material salga a la luz. 😉

Y creo que esto es todo… ah bueno, falta lo mio… pero ya lo habéis visto en un post anterior. Tal vez me curre otro post con lo que más me gustó y cosas así, de Galiza digo, porque de la experiencia de hacer el camino lo tengo claro y no hace falta un post, lo mejor sin duda: Pedro Jareño, Emilio Rey, Joan Planas, Carolina Denia, Juan Díaz Castromil y Javier Varela, así, sin enlaces, sin URLs, sin twitters… lo mejor, ell@s en persona (que lo son, os lo aseguro).

4 comentarios en «Recopilación final de Los Peregrinos Blogueros»

  1. Creo ue este video resumen de minube será la excusa perfecta para terminar la trilogía…

    La verdad es que no encuentro el momento de sentarme a escribir y cierto es que a medida que pasan los días se hace más complicado, pero esta vez lo retomo fijo.

    Gracias por insistir. Tendrás tus derechos de imagen ;))

    Un abrazo fenómeno y gracias por esta recopilación.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.