Escalada en Tailandia: dándole al bloke en Koh Tao / Foto de la semana

Escalada en Koh Tao

no es solo submarinismo. Esta semana nos hemos juntado un@s cuant@s inconscientes (Javi, Unai, el Pisha, Nayra, Lee, Aitana y yo) y con los crash pad de IHASIA nos hemos ido a destrozarnos las manos en Secret Garden, un sector bastante divertido y de grados muy variados cercano a Sairee Beach.

El (boulder) es una disciplina de la que comenzó como una parte de los entrenamientos de esta y que poco a poco se ha ido haciendo más popular por si misma. Lo único que se necesita son pies de gato, magnesio y un crash pad (colchoneta dura) para amortiguar la caída. Lo malo de escalar en Koh Tao es que la mayoría de la roca de la isla es muy abrasiva y al primer apretón te dejas las yemas si no tienes un poco de cuidado.

Si te apetece pasar una tarde diferente fuera del agua puedes alquilar los crash pad y el magnesio en IHASIA y te dejan unos mapas plastificados de la isla con los distintos sectores y croquis de cada uno de ellos. Si llevas gatos no hace falta más, si te los has dejado en casa (como yo) no intentes escalar descalzo porque esta roca no tiene picos, tiene agujas.

1 comentario en “Escalada en Tailandia: dándole al bloke en Koh Tao / Foto de la semana

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario