No usare acentos ni enes con palo encima (enie) porque estoy escribiendo desde un teclado ingles y no tienen estos caracteres.
Vale, no actualizo demasiado, pero en el hostal en el que estoy no funciona demasiado bien la conexion a internet y llevo varios intentos para escribir un post, todos han acabado en fracaso… el ordenador se apaga, la conexion se pierde, no carga la administración del blog… he notado bastantes problemas con los blog, no tengo claro si es culpa de la conexion del hotel o la «censura» del gobierno chino, lo digo porque si que tienen bastantes paginas a las que no se puede acceder desde aquí. No puedo entrar en blogger ni en ninguno de sus blog, y muchos otros dan problemas. Por si acaso este sera un tema que tratare en otro momento, ahora… continuemos con el viaje!
Sigo en Shanghai, los 2 últimos días ha estado lloviendo sin parar, algo que no ha facilitado demasiado los desplazamientos o salir a hacer fotos… aunque si que lo he intentado, ya tengo unas cuantas fotos para mostrar, pero como ya he comentado, intentar subirlas con esta conexion es bastante frustrante.
Cuando suba las fotos explicare que es lo que he visitado y lo que puede resultar mas interesante, mientras, solo quiero destacar el ambiente del hostal Hiker, en el que me encuentro alojado, una maravilla en cuanto a precios y servicios con un montón de gente que merece la pena conocer. Los días lluviosos llegan a hacerse amenos aquí dentro y cada persona que conoces es un punto mas en favor del viaje, un apoyo, una baliza en la que apoyarte para futuros destinos.
Sin ir mas lejos hoy he conocido un interesante proyecto que están llevando a cabo David, Tomas, Chema y compañía… la compañía son 3 Minks sovieticas de 125 c.c.
El proyecto es «sencillo», recorrer 20.000 km desde Hanoi hasta Llavaneres (Barcelona) subidos a lomos de estas 3 fieras que compraron en Hanoi. La ruta: Vietnam, Laos, Tailandia, Malasia, India, Nepal, Pakistan, Iran, Arabia Saudi, Jordania, Egipto, Libia, Tunez, Argelia, Marruecos y España. El lema: I don’t wanna die! (y digna de conocer la historia de este lema 😉 ).
Podéis ver las motos, las fotos y a ellos mismos en: Once a live, el password para entrar es: llavaneres.
Espero que tengan mucha suerte y no dejare de seguirles, por ahora ellos me han ayudado contándome bastantes cosas de algunos de los destinos que voy a visitar, así como direcciones de hoteles y lugares que no me puedo perder… todo sea que acabe visitando Filipinas por su culpa.
Como esto empieza a fallar de nuevo, continuare con las historias en otro momento.
Os dejo mi teléfono chino por si a alguien le apetece hacerme una llamada y escuchar de viva voz alguna aventura o el sonido de la lluvia cayendo sobre China… el numero es: 0086 159 00 55 67 94
He intentado corregir el texto con el corrector ortografico de Gmail, no ha quedado perfecto pero si mas legible.
…ya ya..deja de echar la culpa a la conexión y a los censores chinos …lo que pasa es nos pasamos el tiempo en modo «night life», que un pajarito nos lo ha chivado en YouTube…jajjaa
un abrazo…me alegro leerte y verte tan animado. Seguiremos atentanmetne tus travesuras, lances y desenlaces…
Fdo: Tu vecino de Avila 😉
Miembro de la Plataforma Pak fotos Ya!!!
jo..qué emocionanteee!
a ver si afloja el agua…y el frío!…
mientras, un beso muy fuerte q mando hacia tierras chinas!
SUERTEEEEEEE!!
muaaaaaaa
Efectivamente, es la censura, welcome China!
Que guapo lo de los chicos estos!. Pako tu tenias que haberte ido en tu scooter de 50cc. La vuelta al mundo en «Yog» con rastas.
Jejeje Keep going my friend 😉
El mundo está lleno de suertudos cumpliendo sus sueños
:S