Buenas nuevas.

Hola de nuevo, como podéis ver ahora si que si… después de el post sobre Singapur, la ciudad que supuso mi despedida de Asia he sentido que debía hablar un poco mas de lo que supone Asia para mi, pero he decidido dejarlo para un poco más adelante… porque habrá tiempo.

He decidido contaros algo que es un poco culpa de todos vosotros y más que nada culpa mía… algo que es un punto importante a tener en cuenta para entender como y porque fue así para mi.  He decidido que necesito más tiempo para contaros todo lo que he vivido, he decidido que necesito más tiempo para tener más que contaros.

He decidido que lo que necesito es tiempo, por tanto me lo voy a dar.

Algunos os preguntareis: ¿Y que va a hacer con ese tiempo?.
Pues no lo voy a guardar en ningún banco como los hombres grises del cuento de Ende (MOMO), no lo voy a utilizar para descansar porque no estoy cansado, lo voy a gastar como mejor puede hacerse… he decidido invertir este tiempo…en seguir viajando. ¿Como?, si, si, en seguir viajando.

Por tanto comunico aquí y ahora, para todos y por todos vosotros que esto no acaba en Enero como estaba previsto, porque además, después de un año casi en verano podría ser muy duro un invierno, que ahora que vuelvo a retomar el blog no me siento con fuerzas para dejarlo en tres meses, para dejaros en tres meses… y porque he alucinado con muchos de vosotros que después de mucho tiempo sin escribir seguís estando ahí, esperando y animando. Por eso, y aunque sobre todo esto es un regalo para mi, os lo ofrezco a vosotros también, por vosotros, para que sigáis disfrutando he decidido hacerlo también yo. 😉

¿Hasta cuando?, pues la previsión es Junio, volver para el verano, para el calor… porque en Enero me junto, se me juntan, algunos personajes mas para iniciar el tramo Sudamericano, lo que no estaba previsto, la improvisación de la improvisación, el free style del viaje.

¿Como?, como siempre, con imaginación, ganas de aventura y la forma mas complicada posible, porque como me dijo un buen amigo en Auckland: “los peores caminos siempre llevan a los mejores lugares“.

¿Hasta donde?, hasta el infinito y mas allá. Ya daré datos del nuevo plan.

La aventura continua y ahora es aun más grande… ¿quien puede pararla?, ahora tal vez ni yo sea capaz.

14 comentarios en “Buenas nuevas.

  1. Niñooooo, ya está bien que des señales de vida…

    A tu madre le da algo cuando lea este post…. Ella que ya te tenía los regalos de reyes comprados. Se los va a quedar todos tu hermano, jejeje…
    En fin, ya me voy haciendo a la idea que para volver a verte tendré que volver a buscarte en alguna parte del mundo, porque veo que lo de volver a España cada vez está más lejos…. voy mirando como tengo las próximas vacaciones…

    Ah, y lo de Singapur, ya sabes que gracias a British Airways tu hermano y yo pasamos un día por allí, y llevaban razón los de allí, el león no es gran cosa…

    Un abrazote.

  2. Pues a mi me parece genial Pakito. Sigue tú que tienes el valor y las ganas de hacerlo. Hazlo por nosotros y no dejes de abrirnos esa ventana a nuevos mundos. FELIZ CONTINUACIÓN DE VIAJE!!! y nos vemos en Junio. Besos

  3. gracias por haber vuelto. eres mi ventana al mundo desde mi trabajo. gracias a ti hago los viajes que no puedo hacer y veo las cosas que un dia quisiera ver. todas las mañnas abro tu blog a ver dónde estarás hoy…, luego de vuelta a mi rutina que solo tú mañana volverás a romper….,
    por favor no tardes tanto en escribir y gracias por seguir viajando para mi…

  4. si señor…!
    me quedo con tu frase de “necesito tiempo y me lo voy dar”.
    Disfruuta, disfruta, disfruta… voy siguiendo toda la rutilla y me ha flipado leer que hasta junio no prevees volver…! me alegro que todo esté yendo guay,
    besitos muchos,
    Cris, de Barna.

  5. No solo te das tu tiempo, nos lo das a todos los q te seguimos, al parecer todos estamos contentos de tu decision xq nos vas a seguir contando tu particular historia del mundo.

    PD: actualiza mas a menudo q nos ha tenido muy abandonados

  6. Cuanto nos alegramos de volver a saber de ti, estabamos al dia gracias a tus padres y a las ultimas visitas que has tenido por los USA, pero el poder leer algo tuyo me reconforta, que ya lo echabamos de menos. Un gran abrazo y aqui seguiremos hasta junio o mas alla.

  7. Y ahora qe hago yo que ya te tenia toda la habitacion amueblada y te habia comprado los regalos de Papa Noel y toa la leche…PUES A TOMAR POLCULO EL EXCALEXTRIC!!!!!!!!!!

    ….que….que…..que……ca….

    ..ña.

  8. Hola Pak! Me alegro de tu reaparición, estaba por mandarte un e-mail (aúnque no nos conozcamos) para saber como estabas! 🙂 En fin, mucha suerte con la aventura suramericana, talvez nos encontremos por allí porque este fin de semana partimos para buenos aires para empezar nuestra vuelta al mundo! Te dejo aquí la web:

    http://www.voltaalmon.com

Deja un comentario