Volando sobre Bagan (Myanmar)

Volando en Bagan

Desde Myanmar continuo la serie de fotos “Volando por el mundo” con esta idílica imagen que me capto Jordi Llorens mientras sobrevolaba poco después del amanecer. Digo “idílica” por lo idílico del lugar y del momento, un amanecer que ya os enseñé en un lugar que para mi es mágico.

Con la perspectiva de la altura que alcanzo en los vuelos me he encontrado con muchos cambios en este país, yo pensé que el país era lo que vi en 2008, pero hasta ahora no me había dado cuenta que lo que más influyó en mi percepción fue el momento en el que entré; pocos meses después de la Revolución Azafrán, unos meses complicados en un país bastante cerrado (por culpa de la férrea dictadura, por supuesto). Si a eso le sumamos el momento de “cambio” que esta sufriendo ahora se transforma en otro lugar en muchos aspectos, con más turismo e infraestructura, con luz eléctrica las 24 horas y bastante más posibilidad de conexión a internet (como podéis comprobar), con mucha más gente dispuesta a hablar sobre el país… pero ya contaré largo y tendido cuando salga de aquí, desde Tailandia y con una conexión decente.

También quiero explicar que esta vez no es tan “viaje” como la otra vez que vine, que no he venido a hacer fotos y son imágenes sueltas las que voy a poder mostrar, que en los días que me quedan enseñaré pinceladas del país enlazando a los textos que escribí en mi anterior visita… y que sigo sin poder contaros la razón hasta dentro de unos 10 días.

En un rato me esperan 16 horas de bus desde el Inle Lake hasta Bago, es una pena que no haya perfeccionado mis vuelos para viajes de largo recorrido y solo sea capaz de hacerlos en espacios limitados, agradecería ahorrarme un tramo de estas carreteras infernales y sus autobuses “frigoríficos” con el aire a todo trapo, pero… es lo que tiene viajar… seguro que no seria lo mismo sin esos ratitos de “sufrimiento“.

Os dejo el set completo de las fotos de mis vuelos:

>> El set de fotos Volando por mundo en Flickr <<

Por cierto, ¿como va el invierno por España?, es que aquí con las chanclas y pantalón corto cuesta hacerse a la idea de que se acerca la navidad :p .

66 comentarios en “Volando sobre Bagan (Myanmar)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Na… no te preocupes, aqui de repente ha venido una hola de calor y se ve que llevaba algo raro en el aire porque vamos tod@s en pelotas, todas las tias se han puesto super buenas y no dicen que no a nada…ah no, aqui ha ganado el PP las elecciones generales.

  3. Me dejas en ascuas, a ver qué estás tramando.

    ¿Sigue valiendo tanto la pena Myanmar pese a los cambios que estás observando? Si puedes contéstame por twitter 😉

  4. Joe, recuerdo que en Málaga me quedé con las ganas de que me enseñaras cómo coño se hacía. Lo que sí aprendimos es a (no) sacar un corcho de una botella con una bolsa de plástico.

  5. Pingback: Terra.Cl
  6. Pingback: openvpn IP leaks
  7. Pingback: 696N7Dv1X74
  8. Pingback: hdmobilesex.me
  9. Pingback: Google
  10. Pingback: male masturbators
  11. Pingback: USB Flash Drive
  12. Pingback: SMT reflow oven
  13. Pingback: minet polezen
  14. Pingback: small games for pc
  15. Pingback: smt reflow oven
  16. Pingback: flyer distribution
  17. Pingback: w88
  18. Pingback: Railway Result
  19. Pingback: build a website
  20. Pingback: فني صحي
  21. Pingback: thrusting vibrator
  22. Pingback: double dong
  23. Pingback: betebet
  24. Pingback: dolandiricilar
  25. Pingback: swing set assembly
  26. Pingback: assembly pros
  27. Pingback: si4688
  28. Pingback: Wonenmetstijl.nl
  29. Pingback: Electronic Waste
  30. Pingback: Brazzers Free
  31. Pingback: otvaracie hodiny
  32. Pingback: wand massager
  33. Pingback: dolce and gabbana
  34. Pingback: 2019
  35. Pingback: betebet
  36. Pingback: Giraffe birth

Deja un comentario