Seguimos con Damage Limitation (Sigiriya – Sri Lanka) / Foto de la semana

Damage Limitation II

Vuelvo a usar la foto de la semana como excusa para actualizar el blog. La culpa sigue siendo de Damage Limitations, el proyecto con Laurence (Inglaterra)  y Diego (Chile) para el que solo disponemos de un par de días más, nos tiene totalmente volcados en él.

Con esta foto creo que se adivina un poco más que con la anterior de que va Damage Limitations, pero hasta la semana que viene que lo tengamos totalmente terminado no voy a decir nada, siento volver a dejaros con la intriga. Solo puedo decir que seguimos emocionados y que nos da pena que se termine. Y se termina porque el domingo Laurence y Diego vuelven al sudeste asiático para continuar sus respectivos viajes, yo estaré una semana más por antes de saltar a… y esto si que es una exclusiva… Jordania. Comienzo el camino de regreso a Hortaleza. Diversas circunstancias han provocado un cambio de planes, India tendrá que esperar y Hortaleza no. Ya tengo los billetes de vuelta, a primeros de Octubre estaré aterrizando por allí después de pasar un mes entre Jordania y los Territorios Palestinos.

Pero para ello aún quedan 5 semanas y pico de aventuras, que no es poco tiempo. Espero que la vuelta no implique dejar de viajar, tengo claro que no es el mejor momento para regresar a un país hundido en la mayor crisis de su historia reciente y tampoco es que tuviese demasiadas ganas de ello, pero, a veces hay que parar para volver a disfrutar. Como comentaba en la entrevista que me han publicado esta semana en LifeTRAVEL. Pero si aún así no me gusta lo que veo no tengo más que coger la mochila de nuevo y retomar el camino.

Aún no he vuelto y ya estoy pensando en el siguiente viaje, esta vez no valen excusas, llevo demasiado tiempo oyendo la llamada de África como para seguir mirando hacia otro lado. ¿Esto se podría considerar adicción al viaje? 😛 .

La foto es Laurence con Sigiriya al fondo. Uno de los destinos más turísticos del país, las ruinas de un antiguo palacio situado en la cumbre de una impresionante roca de 370 metros de altura. Os la vamos a mostrar desde abajo, las vistas deben ser impresionantes pero los más de 30$ de la entrada nos han invitado a disfrutar de ella solo desde la base. Otra vez será.

9 comentarios en “Seguimos con Damage Limitation (Sigiriya – Sri Lanka) / Foto de la semana

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenas Pak,

    ¿Tuviste que acreditar un billete de salida de Sri Lanka al hacer la petición del visado?

    Lo estoy tramitando pero el tema es que no sé cuánto tiempo me voy a quedar… y la verdad es que es una jodienda este requisito…

    A ver si me puedes echar una mano 😉
    Gracias!

  3. Pau no desesperes, la semana que viene lo publicamos 😉

    elmalomalote!, pues yo voy sin frenos!!, jajaja

    Dani el visado se hace por internet, es solo pagar, una ETA de esas y no tienes que presentar nada, tampoco me lo pidieron en el aeropuerto a la entrada. El caso es que yo no tenia salida y entre con más gente en la misma situación, no nos lo pidieron a ninguno.
    A mi no me ha molado tanto como pensaba, al principio bien pero luego… se va de precio, al menos de mi presupuesto, y llevo compartiendo con otros 2 todo el viaje, ahora que me quedo una semana solo te digo pero las entradas a todas las ruinas, templos y esas cosas no bajan de 30 dolares… no hemos entrado en nada.

    Para playa está bien, normal, pero alojamiento y comida se suben a la parra… transporte regalado.

    Ya contaré más, espero que esta info te sirva 😉

  4. ¡Buenas compañero!

    Hace tiempo que vengo pasando por aquí, siempre sin dejar una huella, vete a saber porqué! jeje.

    Aparte de felicitarte por el viajazo que te estás pegando, lo hago por las maravillas de fotos que haces. Como sigas así, algún día igual que tú haces la ruta de Steve McCurry, otros harán “la mítica Pak-route”!

    Eso, y que pese a que leo que no te está llenando demasiado, con tus fotos cada vez me dan más ganas de las que ya gastaba de antes de conocer Sri Lanka.

    ¡A seguir así!

  5. @Antonio, muchas gracias por el comentario… ya contaré bien pero está siendo raro, me gusta por un lado y visualmente es la caña pero no se, no acabo de saber que tiene que no me convence, a ver si cuando salga, con la perspectiva de la distancia lo averiguo.

    Me alegro que te estén gustando las fotos 😉

  6. Que disfrutes de Jordania y Palestina, y aunque es una pena que tengas que volver, en Hortaleza te estamos echando de menos ya, te esperamos con ganas.
    que wapas las fotos!
    besos

Deja un comentario