El atardecer en Colladillo / Foto de la semana

Atardecer en Colladillo

Hoy pensaba hacer el post de la foto de la semana con una nueva perspectiva de los vuelos, una autofoto volando en las piscinas de Navafría pero mirando el blog me he dado cuenta que no hay nada de , nunca he hablado de este lugar que lleva formando parte de mi los último 7 años.

Por eso empiezo por dedicarle este post al del que pude disfrutar el sábado tras una huida improvisada que me hice para allá y la semana que viene publicaré uno como Buda manda de esta casa/pueblo/hogar/proyecto del que formo parte junto a otras 14 personas… lo de personas es un decir, hay de todo en el grupo 😛 .

8 comentarios en “El atardecer en Colladillo / Foto de la semana

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Esta tarde, paseando en bici con la familia por un pueblo de la sierra de Madrid, al pasar junto a unos contenedores en las afueras, en el campo, hemos visto un par de sofas tirados y un cuadro enmarcado.
    La pintura era chula y la hemos separado del marco, Era un paisaje con campos dorados, un pueblo y unas montañas como fondo. Por detrás, en el bastidor, escrito a mano, ponía Colladillo (Segovia).

    Así hemos llegado al blog.

    Algún día, más pronto que tarde, nos pasaremos por Colladillo para conocerlo, por la casualidad y la curiosidad que nos ha generado.

    Saludos

Deja un comentario