Quedada de viajeros de minube en Valladolid

El Sábado 27 de Noviembre a las 12h tendrá lugar en Valladolid una nueva Quedada de Viajeros de Minube. Será en INTUR  2010 – XIV Feria Internacional del Turismo de Interior.

Y yo, que no me pierdo una, he vuelto a ser invitado por Minube para charlar un rato sobre fotos y viajes junto a David Estevan (@Flapy), que tampoco se pierde una, Rodrigo Nieto (le conocí en el Minubetrip por La Costa Del Sol) y Pedro Jareño, que se encargará de moderarnos un poco… tanto en la noche del viernes por Valladolid como el Sábado en la charla 😉 .

El formato será parecido a como lo hicimos hace un mes en Málaga:

“(…) poner fotos y hablar de ellas. Decidimos que saliesen aleatoriamente para sorprendernos nosotros mismos y que fuese todo mucho más fresco. Mi impresión es que a la gente se entretuvo y, personalmente, me lo pase muy bien. (…)”

Como dije en ese post, es muy entretenido… y estoy deseando ver las fotos que pondrán FlapyRodrigo y Pedro, pero sobre todo, estoy deseando escuchar las historias de esas fotos.
Yo aún tengo que preparar la selección, a ver que sale. Y a ver que tal Valladolid, que no he estado nunca, solo espero que no haga demasiado frío.

Para apuntarse al evento gratuito hay que hacerlo desde esta web: Quedada de viajeros de minube en Valladolid.

¡Nos vemos en Valladolid!

2 comentarios en “Quedada de viajeros de minube en Valladolid

  1. Estoy deseando escucharte el sábado amigo… No se por qué pero no me canso de escuchar tus historias… Ahora bien, si no fuera porque detrás de cada una hay una foto, no te creería, eso seguro.

Deja un comentario