Atitlán desde el mirador – Guatemala – Vídeo

Las vistas del lago desde el mirador de , al lado del café Entre Nubes.

El atardecer desde allí era un momento que me pasaba esperando casi todo el día. Y cuando hablaba con Martín, uno de los dueños de Entre Nubes, que me decía que él era feliz solo con levantarse cada mañana y tener esas vistas, me imaginaba lo que tenia que ser eso, y entonces me entraban de nuevo ganas de moverme, de continuar el viaje, pensando: “Seguro que puedo encontrar algo mejor“.

—-

Hoy voy a la radio, al programa Paralelo20. Lo emiten el lunes, podréis escucharlo en su web, en la fonoteca con todos los programas. El mismo lunes pongo el enlace en el blog y así es más fácil.
Voy a hablar de viajes, claro, he escuchado poco el programa pero parece un formato muy entretenido, ya os contaré 😉 .

—-

Y otra noticia, ayer estuve inaugurando exposición en la A.C. Pipo Lavapiés (Travesía de la primavera, 3, <M> Lavapies). Me tienen que confirmar los horarios por si queréis pasaros (*).
Son 8 fotos y una cortina y conviven con las serigrafías del genial Iván Solves, con quien tengo la suerte de compartir expo.
La exposición es, de nuevo, Around the Image, una serie de fotografías sobre el viaje de vuelta al mundo. Estas mismas imágenes ya estuvieron expuestas en Tenerife (Sala Aperitivos Visuales), en Madrid (Galería EM7)… y esperemos que sigan paseando, parece que les gusta viajar tanto como a mi.

—-

¡¡BUEN FINDE!!

(*) El horario confirmado de Pipo Lavapiés es: de Martes a Domingo a partir de las 21.30 h.

7 comentarios en “Atitlán desde el mirador – Guatemala – Vídeo

  1. Gracias por compartir tantas cosas Pak…

    Tengo ganas de ver alguna de tus expos, pero va a estar complicado por ahora.

    A ver ese programa de Paralelo 20 😉

    Feliz finde!

  2. buscame algún sitio pa exponer en Alicante 😉

    estuvo way el programa, aunque se hace corto pa todo lo que tengo que contar, jejeej, el lunes lo suben, ya me dirás.

    abrazo!

  3. mierda!!!, jajajaj

    hacía frío pero aún así… el que hablan es el lago Izabal, que está cerca del caribe, este del que yo hablo es el Atitlán que está en las highlands. Menos mal que es otro… si llega a ser el mismo, solo pensar que había pasado por encima de “tamaña” cantidad de oro y no hice nada me tendría ahora totalmente “compungido”.

  4. Pingback: Xxxcom.co.in

Deja un comentario