Cambio de cabecera y algunos «saraos»

quique

Este «caballero» es el culpable del cambio en  la cabecera del blog, y aquí os lo presento para brindar con él por este «reface» que ya llevaba un tiempo rondando mi cabeza.
Es Quique, autor de Viajablog (a veces VIEJOBLOG :p) y coincidí con él (y unos/as cuantos/as blogueros/as más) en el Iberoevento_11 organizado por Iberocruceros.
Durante la cena me hizo un comentario que se me quedó grabado, me preguntó quien era el señor de la cabecera … le dije que un señor tailandés, entonces me dijo que «señores asiáticos majetes y pensativos hay un montón, y todos tenemos una foto así«. Conciso, ¿verdad?. A continuación añadió que lo que yo hago de «volar por el mundo» eso si que no lo hace cualquiera, y me animó a cambiar la foto de cabecera por algo más identificativo, algo que me represente más… algo que me represente.
Y así ha sido. Ahora quería darle las gracias desde aquí por animarme a este cambio, parece una tontería pero son más de 3 años con mi señor tailandés, es la imagen que creó este proyecto, este blog… y aunque le voy a echar mucho de menos creo que ha llegado el momento de «rejuvenecer» el proyecto. Viene época de cambios.
¡Gracias Quique!

Para saber un poco más de como fue el Iberoevento_11 os dejo la crónica de Laura: A bordo del Grand Voyager de Iberocruceros

—————————————–

Y continuamos con más «saraos». El Japan&Tweets que organizó Flapy junto a ComerJapones para SoyJoy.

Japan & Tweets Madrid
Foto por Jesús Pérez Pacheco (www.fotonazos.es)

Fue muy entretenido aprender un poco más sobre Japón, donde hoy toca mandar un montón de ánimo y esperanza después de despertarnos con el brutal terremoto que ha asolado el país.
Por suerte es uno de los países mejor preparados del mundo para algo así y la cifra de víctimas esperemos que no sea alta para un terremoto de tal magnitud.

Para saber un poco más del evento y de la marca os voy a invitar a visitar el blog de SoyJoy y la crónica de Jesús, de quien he tomado prestada la foto de arriba, pero es que estando él y su cámara se quitan las ganas de intentarlo. Viereis que fotazas.

Crónica en Fotonazos
Blog de SoyJoy

Enhorabuena a Flapy, ComerJapones y SoyJoy por el «peazo» evento que montaron.

—————————————–


¿Y esta foto que pinta aquí?. Ahora veréis.

Y por último… esta tarde salgo para (). de placer. De bastante placer. Estaré hasta el lunes.
Y es que tuve la suerte de resultar ganador de un concurso organizado por Yokmok con motivo de: ¡EL DÍA DE SAN VALENTÍN!.
No digo más… cosas que pasan. El concurso se llamaba YokmokMandarín y consistía en:

Es muy sencillo. Haz una declaración de amor eterno a alguno de los destinos de YokmoK ¡Qué no se diga que no eres un/a romántico/a!. Para ello puedes utilizar los 140 caracteres de Twitter, el muro de Facebook de YokmoK Aventuras o los comentarios de este post si eres suscriptor a nuestra newsletter.

Me puse manos a la obra y conseguí llevarme el premio con esta joyita de frase:

Camino por el de mi Sahara interior y no pararé hasta encontrarte… aunque sea en el oasis de mis espejismos

No podréis decir que no soy un romántico :p .

El premio es espectacular:

Pak y un acompañante disfrutarán de tres noches en el fantástico Hotel Mandarín Oriental de Ginebra, Hotel 5* Lujo, que es uno de los 10 mejores hoteles de Suiza. El premio es una pasada, ya que alojarse tres noches en este paraíso alpino tienen un valor 2.700 euros. ¡Qué las disfrutes!

Y esta misma sabré lo que es dormir en una habitación de 900 euros la noche en Ginebra. Este si que va a ser un post curioso en el blog.

¡¡Muchas gracias Yokmok!!

¡Y buen finde a todos!

14 comentarios en «Cambio de cabecera y algunos «saraos»»

  1. Felicidades por el premio, la cabecera mola mucho, podrías cambiarla de vez en cuando, más dinámico, lo pasamos bien en el Japan & Tweets, pena no habier podido hablar más contigo.

  2. ya, si es que no paras de hacer fotos Jesús!!!!, jajajaja
    he pensado lo de la cabecera, hacer eso es muy dificil?

    bueno, ya os contaré Ginebra y nos vemos en breve seguro 😉

  3. jajaja me parto! me alegro que la idea te convenciera. Personalmente creo que esta portada describe mucho mas el tipo de persona que esta detras del blog! un crack!

  4. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site.
    It’s simple, yet effective. A lot of times
    it’s challenging to get that «perfect balance» between usability and visual appeal.
    I must say you have done a excellent job with
    this. In addition, the blog loads very fast for me on Chrome.

    Superb Blog!

  5. Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other blogs?
    I have a blog centered on the same subjects you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my
    viewers would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an e mail.

  6. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your
    website, how can i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable
    deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered
    bright clear idea

  7. Hey would you mind stating which blog platform you’re working with?
    I’m planning to start my own blog soon but I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something
    completely unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.