Volando en Jarash (Jordania)

Volando En Jarash

Así llegué a , volando desde Sri Lanka. Aterricé en pero ayer hice una incursión por Jarash, entre unas y otras no tengo claro si he venido a Jordania o a la antigua Roma.

No llevo más que 2 días pero estoy encantado, el contraste con Sri Lanka esta siendo brutal, también influirá que aquí he tenido la suerte de llegar con guia. Israa me esta enseñando su país, su cultura y su gastronomía (impresionante) de manera impecable, no se que voy a hacer sin ella cuando salga de Amman. Pero también lo están haciendo Adam y Mido, los dueños de la casa donde me alojo (como couchsurfing pero de rebote por Israa).

Ya estoy gestando un nuevo vídeo, que parece que el otro ha gustado y ayer encontré el guitarrista perfecto, vamos a mezclar flamenco con la música árabe de la que mama este primero.

Ahora me toca organizar los días para ver como encajo el puzzle que quiero hacer entre Jordania y Palestina, las piezas parecen sencillas de encajar y todo esta viniendo rodado, espero no ser tan torpe como para perder alguna o ponerla del revés.

Y con el tiempo, cuando me asiente, volveré a escribir sobre Sri Lanka, sobre Koh Tao, que aún me quedaron cosas en el tintero… y muchas impresiones y pensamientos que abarrotan mi cabeza en este casi final del viaje. Por ahora lo único que quiero hacer es volar, libre, a ver si no acaba nunca este último mes antes de volver a casa.

La que encabeza el post es una foto de la serie: Volando por el mundo, tomada por Israa.

(*) Disculpen ustedes las posibles faltas y el no correcto uso de las tildes pero estoy con un teclado ingles y el texto corregido en gmail, seguro que mucho estará mal pero por todos es sabido que las “erratas” son las  últimas en abandonar el barco.

9 comentarios en “Volando en Jarash (Jordania)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Eso de ir volando tiene sus ventajas, un día apareces en Filipinas, luego te veo en Sri Lanka y ahora en Jordania. Cualquier día ya veo yo que tomamos un bocata de calamares en Madrid 🙂

  3. @Isra en cuanto vuelva!

    @Diego peazo de vídeo, que sepas que me dijeron el otro día mis padres que les había molado musho 😉

    @Jose, @Carlos!, gracias, repartidos los besos y recuerdos! (Jose, si, shisha de manzana pero es que no me gusta fumar con sabor a chicle, jejeje)

    @Marc @Pau yeah!!, sigo volando!! 😉

    @Iván… cualquier día, cuando menos te lo esperes, jejeje

Deja un comentario