Empiezan las Tertulias Viajeras

Tertulias Viajeras

La foto, como reza la frase que hay en ella, es en “el peor hostal de Cali“, un lugar como cualquier otro para una de esas interminables charlas viajeras que suceden improvisadas y se alargan hasta horas intempestivas regando las anécdotas con alguna cerveza local barata.
De pronto, con el viaje terminado, una vez en la rutina te descubres aburriendo a los amigos, o a cualquier persona que preste el más mínimo interés, con aventuras en lugares recónditos y descripciones de parajes extraños que resultan demasiado lejanos.
Te planteas si la cola del banco no es el mejor lugar para hablar de viajes y si a la chica de la ventanilla y al resto de clientes les interesa lo más mínimo que en Myanmar no haya cajeros automáticos.

La adicción es más fuerte de lo esperado y te das cuenta de que no hay muchas soluciones, solo se calma viajando. Por suerte acaba de aparecer un sustitutivo que la puede aplacar momentaneamente. Comienzan mañana con intención de ser periódicas y se llaman: Tertulias Viajeras.
Los especialistas recomiendan que deben administrarse con moderación o podrán provocar efectos adversos. Sobre todo la primera, que versará sobre “viajes de larga duración“.
Los encargados de comenzar la conversación serán Sele, Pablo, Itziar, Carmen y un servidor.

Tendrán lugar en “el mejor Hostel de “, para contraponerlo con aquel de la foto de Cali de casi 4 años antes.
Es el U hostels, en calle Sagasta 22 (Metro Alonso Martinez) y la función dará comienzo a las 19:00 horas. Se ruega puntualidad, ganas de viajar (hablando), de compartir y de pasar un buen rato.

Esto es solo el principio de un nuevo viaje al que estáis todos invitados. Lo comienzo con Sele, Cristina y David y no sabemos ni el trayecto ni la duración. Empieza mañana y esperamos, como siempre, que el camino sea largo y lleno de aventuras. El destino… es lo de menos.

Ha llegado la hora de hablar de viajes.

>> ¿Quieres venir?, apúntate aquí <<

(*) Editado: 11:10h 11-02-13. Yo es que me explico como me explico y cuento las cosas a mi manera pero si queréis saber de verdad de que va todo esto visitad el post que se ha currado Sele contando la historia 🙂

9 comentarios en “Empiezan las Tertulias Viajeras

  1. Toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto, aunque viendo a los creadores y la pasión que le ponéis a todos seguro que va a ser un éxito.

    Espero que alguna coincida cuando esté por Madrid y pueda ir a escucharos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario