Un recorrido por el desierto de Wadi Rum (Jordania)

Un recorrido de cerca de 4 horas en jeep por el de en resumido en un vídeo de menos de 3 minutos.
Está editado para eliminar las paradas, no es que me metiese en un coche y recorriese el desierto así.
Rodado con una GoPro Hero y la ventosa para fijar al coche.

No os voy a hablar en el post de los increíbles paisajes que vais a ver o de la capacidad beduina que permite conducir por la noche sin luces. Lo mejor es ver el vídeo y disfrutar de una vuelta por el Wadi Rum, eso si, no es comparable a la realidad por impresionante que parezca.

wadi rum

Esta foto esta es una prueba para ver si de esta manera Facebook tiene imagen para mostrar al compartir el enlace, que cuando son vídeos no pone nada e invita menos a pinchar (se aceptan ideas).

La GoPro con la que está rodada el vídeo fue cortesía de Malevolo y el viaje en jeep otro regalo de Atallah.

Nunca lo digo pero… para ser el primero en enterarte cuando subo un vídeo, que siempre se me olvida ponerlo en privado hasta que publico en el blog, puedes suscribirte a mi canal de Youtube.

6 comentarios en “Un recorrido por el desierto de Wadi Rum (Jordania)

  1. qué bueno, Pako!!! mi madre, viajerita de pro, va a flipar con esto: está deseando conocer Jordania. Ya te escribiré para que, si quieres, me cuentes algún truquillo para abaratar el viaje. Yo planeo una ruta sudamericana para los próximos 6 meses. Vuelo en un mes a Río y espero acabar por Oaxaca para las lluvias de agosto ;)))) Un abrazo, artista

  2. @Gonzalo!!!!, que bueno, ya me dirás si se anima a ir, le encantará a tu madre, lo que necesites saber me dices y a ver si nos tomamos unas cañitas para contarnos historias antes de que te pires a ese viajazo. Viva doña cata!!! 😉

    @Pablo gracias… es la ostia la como cae la noche en el desierto, me encantó la experiencia.

  3. Community likes nowadays influence the entertainment market place in ways that has beennearly impossible before the word wide web and the virus-like submitting of information as well as complete entertainment content material. Should you add to that distribution internet and, news flash internet pages, from chat to entire motion pictures. It’s a totally new society. Much of it good, some not.

Deja un comentario