Amanece la vida en la ciudad antigua de Bagan – (Myanmar / Birmania)

El en es una de las escenas más bonitas que he contemplado en mi . Supongo que debe ser la razón de que haya conseguido despertarme para disfrutar de este espectáculo hasta en 5 veces y las 5 hayan sido mágicas.
Las sensaciones son indescriptibles, las emociones incontrolables, solo, sentado en casa y a más de 10.000 kilómetros de distancia se me siguen poniendo los pelos de punta de tan solo intentar explicarlo.

Ver el sol asomando entre las más de 4.000 pagodas que forman esta zona arqueológica te lleva al punto más lejano al que se puede llegar en un instante, te lleva al interior de ti mismo en un viaje al que no le vislumbras retorno o no quieres verlo.
El mundo avanza aunque nos neguemos a ello y una vez vuelves al mundo real, con el gran astro en lo alto, la vida vuelve a recuperar su ritmo y el tiempo se reestructura para que el reloj pueda volver a marcar los minutos y segundos que nos ayudan a interpretarlo. Una luz anaranjada que parece irreal se apodera de todo hasta el infinito y tira de los elementos como un hilo mágico que nos une al universo dotando al día de movimiento. Es el amanecer de la vida, un amanecer distinto al del mundo, que avanza a su propio ritmo, especialmente en Myanamar, el lugar donde la prisa y la impaciencia carecen de sentido y definición exacta.

La duración del momento que va desde el amanecer hasta la hora del almuerzo es más que suficiente para enamorarte de esta ciudad antigua, para tomarle el pulso y empezar a entender que solo una mirada pura e inocente, más allá de estereotipos y comparaciones, será capaz de ver lo que se esconde tras la belleza de su inmensidad.
Una mañana en Bagan es más que suficiente para enamorarte, una mañana en Bagan es más que suficiente para sentirte vivo y afortunado, una mañana en Bagan… no es suficiente.
Por eso he visto ese amanecer 5 veces y por eso volveré a disfrutar de él, volveré a sentir como se me ponen los pelos de punta y llego a perder el habla en un viaje al que no querré ver retorno.
Así es el amanecer más bonito que he contemplado, así es el amanecer en Bagan.

38 comentarios en “Amanece la vida en la ciudad antigua de Bagan – (Myanmar / Birmania)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una maravilla, gran jefe hortaleceño. No tuve la suerte de ver esta maravilla hasta hoy. Me hago idea. A ver si un día de éstos… abrazo

  3. Pingback: igrew.com
  4. Pingback: www.smilefies.com
  5. Pingback: rize-design.jp
  6. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide
    credit and sources back to your website? My blog site is in the very same area
    of interest as yours and my users would definitely benefit from some
    of the information you present here. Please let me know if this ok with you.
    Thanks!

  7. Thank you for any other great article. The place else could
    anybody get that kind of info in such an ideal means of writing?
    I have a presentation next week, and I’m on the look for
    such info.

  8. Howdy I am so grateful I found your webpage, I really found you by accident, while I was looking on Yahoo for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a remarkable post
    and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back
    to read much more, Please do keep up the fantastic work.

  9. I really like your blog.. very nice colors & theme.

    Did you design this website yourself or did you hire someone
    to do it for you? Plz reply as I’m looking to construct my own blog and
    would like to know where u got this from. thanks a lot

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.