Snorkel con la tortuga verde en Shark Bay – Koh Tao (Tailandia) / Foto de la semana

Tortuga Verde

La foto de esta semana es en Shark Bay, una bahia de donde se puede hacer y con tiburones punta negra y tortugas verdes como la que nos encontramos ayer.

Es el único lugar de la isla donde poder ver un escualo buceando (y yo los echo de menos), los que hay aquí son pequeñitos y bastante huidizos, he estado 3 veces y cada vez he visto al menos un par de ellos, pero ayer el momento tortuga fue bastante especial, no había más gente que Virginia, Pilar y yo y pudimos estar más de 20 minutos disfrutando de su presencia, viendo como salía a tomar aire, como se comía (destrozaba a “bocaos“) el coral, como se movía por el agua este “dinosaurio” con cientos de años de “antigüedad“.

Una más de las atracciones de Koh Tao (Isla Tortuga) sin tener que tirar de botella. Parece que no me acabo la isla, cada día me encuentro algo nuevo, aunque ya me queda poco, el 13 de Agosto se me acaba el visado y estoy pensando ya en el nuevo destino… creo que va a ser Sri Lanka, pinta bien, ¿no?.

7 comentarios en “Snorkel con la tortuga verde en Shark Bay – Koh Tao (Tailandia) / Foto de la semana

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lástima que me quedase sin ver una tortuja de semejante tamaño. Seguro que la próxima vez y me quedo más tiempo, tendré ocasión. Buen recuerdo de Koh Tao donde me saqué el Open Water el año pasado 🙂

  3. Pak,

    Eso, tira pa’ Sri Lanka, que yo llego el 15 de septiembre y así tendré información fresquita… jeje

    Y gracias por el dato de la Guesthouse de KB, me da que pasaré por allí en algún momento del viaje 😉

  4. @Javier que pena, nada, si vuelves me lo dices y la llamo para que no te la pierdas, jajaja… yo aquí hice el Advance hace 4 años y ahora tras 2 meses en la isla no me llevo mal recuerdo tampoco, jejeje. Es el lugar del buceo en Tailandia.

    @Pau, pero especiales, ver como nadan y suben a superficie a respirar… ufff… que pasada 😉

    @Dani!, salgo el domingo… y lo pienso contar todo!! (bueno, todo, todo no, jajajaja)

Deja un comentario